Inicio / Deportes / La niebla, protagonista de los primeros libres en China

La niebla, protagonista de los primeros libres en China

Espejismos en la niebla. Carlos Sainz, cuarto. Fernando Alonso séptimo. Con fuego real las posiciones de los dos españoles no deben ser esas, desgraciadamente, aunque los dos son capaces de hacer un milagro de esas características. Pero en los primeros libres de este GP de China, mientras en España solo los aficionados más fanáticos abren los ojos en la noche para ponerse ante la tele, los verdaderos protagonistas fueron los elementos: niebla, lluvia y un helicóptero que durante varios momentos no pudo volar y la sesión se vio interrumpida, definitivamente a unos diez minutos del final. Fue en ese momento cuando el Renault de Nico Hulkenberg se quedó enganchado en la grava, al más puro estilo Hamilton 2007. ¡Qué recuerdos!

Lo cierto es que están siendo días grises en Shanghái y hasta el aeropuerto local más cercano tuvo que cerrar sus vuelos a causa de la niebla… y la polución, siempre presente en esta urbe de proporciones gigantescas.

En cuanto a los resultados, aunque valgan para poco, lideró Verstappen por delante de Massa y Stroll. Con Sainz cuarto y Alonso séptimo. En cuanto a los grandes favoritos, ni Hamilton ni Vettel llegaron a salir a pista. Esperan mejores tiempos. O mejor tiempo.

Resultados de los Libres 1 del GP de China.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

La madre de Neymar le quiere fuera del PSG y le ve en Madrid

Como no podía ser de otra manera, en unos rumores tan mediáticos como la posible …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 1 =

Close
Síguenos en: