Inicio / Noticias / España / La novia de uno de los guardias civles: “He abandonado Alsasua porque me siento atemorizada”

La novia de uno de los guardias civles: “He abandonado Alsasua porque me siento atemorizada”

«Me llamó la atención que un hombre rapado golpeaba a mi novio con mucha saña en la cabeza, de forma constante, sin detenerse. En mi desesperación para que este hombre cesara, le mordí en el brazo fuertemente sin que detuviera la agresión mientras trataba de cubrir a mi novio para protegerle de las agresiones». Estas palabras corresponden a la declaración que María José, una ecuatoriana de 19 años, que vive en España desde los tres, realizó para reconstruir, con todos los detalles que pudo recordar, el linchamiento de que fueron objeto el pasado 15 de octubre en Alsasua por parte de medio centenar de proetarras.

La narración de la joven demuestra su extraordinaria sangre fría y valor, lo que evitó a su novio, el teniente jefe del puesto de la Guardia Civil de la citada localidad navarra, males mayores de los sufridos (sigue de baja médica).

Desde el primer momento, se encaró con los agresores, les pidió que les dejaran en paz y recibió por ello una tremenda paliza que, pasados los días, ha producido los lógicos efectos sicológicos para una chica de su edad, que ha tenido que abandonar Alsasua. Tiene que tomar ansiolíticos y sufre taquicardias.



Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El Rey brinda en el Día de las Fuerzas Armadas por España, «lo que más nos une»

El Rey ha presidido este sábado la recepción en el Ayuntamiento de Logroño por el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =

Close
Síguenos en: