Inicio / Deportes / La pelea por el mejor gol de la Champions: Bale, Cristiano, Salah…

La pelea por el mejor gol de la Champions: Bale, Cristiano, Salah…

Gareth Bale marcó un golazo en la final ante el Liverpool. Una chilena/tijera que se coló por la escuadra y que fue el principio de la victoria y la Decimotercera Copa de Europa del Real Madrid ante el Liverpool. El galés marcó también el 3-1, en un fallo incompresible del portero alemán Karius, y fue nombrado MVP de la Final, pero con su primer tanto peleará por el trofeo al mejor gol de esta edición de la Champions League.

La UEFA ya ha abierto una encuesta para que los aficionados voten en su página web al tanto más espectacular de la Liga de Campeones 2017-18. Hay nueve candidatos, aunque compiten 12 goles. Y es que Bale, Salah y Mané pelearán por partida doble cada uno. El galés del Real Madrid, no sólo con el tanto que marcó en la final de la Champions ante el Liverpool (el 2-1, en el minuto 64′), sino con el magnífico gol que hizo ante el Borussia Dortmund, en la fase de grupos, en el Signal Iduna Park. Salah peleará por el título con el que le hizo al Roma en semifinales, y con el que marcó al Manchester City, en cuartos. Y Sadio Mané, el compañero del egipcio en el tridente del Liverpool, competirá con el que anotó al Oporto en octavos y al Spartak, en la fase de grupos.

Además de Bale, Salah y Mané, los aficionados pueden votar por el golazo de chilena de Cristiano a Buffon, en los cuartos ante el Juventus; Messi, al Chelsea, en octavos de final; Griezmann, al Roma, también en la fase de grupos; Dzeko, al Chelsea, en la fase de grupos; Tosun (Besiktas), al Oporto, en la fase de grupos; y El Shaarawy, al Chelsea, en la fase de grupos.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Marruecos tiene trampa

Marruecos tiene trampa y el camino de octavos en adelante, también. Convendría no olvidarlo. Un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + dieciseis =

Close
Síguenos en: