Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / La policía de Nueva York le pagará 4 millones a Sefolosha

La policía de Nueva York le pagará 4 millones a Sefolosha

El alero de los Atlanta Hawks Thabo Sefolosha recibirá cuatro millones de dólares de la policía de Nueva York. El suizo, que fue arrestado junto con su entonces compañero Pero Antic en abril de 2015 en un club nocturno de la ciudad (el mismo día y en el mismo sitio que apuñalaron a Chris Copeland), sufrió una fractura de peroné y se perdió los playoffs de aquella temporada (la mejor de la historia de los Hawks).

Después de varios días de juzgado, la policía ha llegado a un acuerdo con el jugador por el que Sefolosha recibirá un montante de cuatro millones por los daños causados en el pasado y por la repercusión que pudiera tener esa lesión tanto en el presente como en el futuro de su carrera profesional. 

La cantidad final ha sorprendido a muchos por ser más dinero del que han recibido (en algunos casos) familias enteras que perdieron a algún miembro de la unidad.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

La expansión podría llevar a la NBA a Bombay y Dubái

La tarea de expansión a nivel global de la NBA sigue su curso y Adam …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: