Inicio / Actualidad / La portada más sexy de Chenoa en el 40ª aniversario de Interviú

La portada más sexy de Chenoa en el 40ª aniversario de Interviú

Chenoa se convierte en la musa del 40 aniversario de Interviú desnudándose en su portada.La portada más sexy de Chenoa en el 40ª aniversario de Interviú

La portada más sexy de Chenoa en el 40ª aniversario de InterviúLa cantante Chenoa, una de las concursantes más recordadas y queridas de la primera edición de “Operación triunfo”, el talent show que presentó con éxito Carlos Lozano en La 1 de Televisión Española en el año 2001, ha sido la encargada de protagonizar esta edición especial de la revista Interviú que cumple 40 años y lo ha celebrado con Chenoa, que se ha sumado a la fiesta mostrando en la portada del especial todos sus encantos, podemos verla ligera de ropa y posando en lencería de una forma muy sexy.

Chenoa se une así a la lista de famosas que han posado para la portada de Interviú a lo largo de estos cuarenta años de historia. La publicación, con motivo de su cuarenta aniversario, ha hecho una galería de bellezas destapadas: Marisol, Makoke, Marta Sánchez, Sofía Mazagatos, Concha Velasco o Paloma San Basilio, entre otras. Un número de coleccionista que, además, contará con la reedición del primer número de la revista.

En el amplio reportaje, lleno de erotismo y sensualidad, Chenoa repasa muchas facetas de su vida y insinúa más que enseña. Así, en la portada aparece tapando sus pechos con pequeños cristales de colores. La revista defiende la elección de Chenoa como su “musa” por tratarse de una persona “rebelde”, “inconformista” y “coherente”.La portada más sexy de Chenoa en el 40ª aniversario de Interviú

La cantante saca su lado más sexy en la portada y revela que llevan 15 años pidiéndole que pose para la publicación. Chenoa ha dado finalmente el paso de convertirse en protagonista de la publicación porque, como ella misma ha reconocido, ahora con 40 primaveras está “Con 40 años, estoy más preparada que nunca, más segura y más en calma para hacer este desnudo”. Junto a sus fotografías más subidas de tono, demuestra que está orgullosa de su físico, mostrándose en posturas muy provocativas y enseñando sin reparos su trasero: “Mis pechos, aunque sean pequeños, me gustan mucho. Tengo cinturita pequeña y mucho culo… Un cuerpo muy sexy”.

Chenoa, uno de los desnudos más buscados. La extriunfita no ha dudado en mostrarse al mundo sin trampa ni cartón.La portada más sexy de Chenoa en el 40ª aniversario de Interviú

Chenoa, se quita la ropa para mostrarse casi como Dios la trajo al mundo, ya que en esta nueva y sensual sesión de fotos no llega a desnudarse por completo como sí hacen otras concursantes de programas televisivos. Al igual que Terelu, Makoke o Soraya… Chenoa opta por tapar sus partes más íntimas compensando a los lectores de la revista con unas potentes declaraciones.

La portada más sexy de Chenoa en el 40ª aniversario de InterviúChenoa tiene el espíritu Interviú imprescindible para convertirse en la nueva musa de la revista en su aniversario. La cantante llegó a la sesión fotográfica, que duró más de ocho horas, acompañada de su perrita Shirley y cansada tras un concierto en Málaga. “Estoy histérica, estas fotos son muy importantes, nunca he hecho un reportaje de este calibre, vamos a montar una muy grande” dijo Chenoa al llegar, según cuenta hoy Interviú.

En la entrevista en páginas de la revista, Chenoa asegura que “está harta de las mentiras” que dicen sobre ella y habla de su nuevo trabajo discográfico, «Soy Humana». “La canción habla de cuando estás en pareja y no paran de decirte en qué deberías mejorar y dices: Que tú tampoco eres perfecto”, explica Chenoa.

Chenoa es una de las mujeres más sexys del panorama musical español y sigue soltera. Más humana que nunca.

Durante un tiempo, Chenoa fue foco de todas las miradas de la prensa rosa por su relación con su compañero en OT David Bisbal. Actualmente, se encuentra sin pareja conocida y plenamente centrada en su vida profesional, con el lanzamiento de su nuevo disco. “No estoy dispuesta a sacrificar mi carrera por amor” o “No tenía ningunas ganas de volver. Me quería pirar lejos”.La portada más sexy de Chenoa en el 40ª aniversario de Interviú

“Soy muy rancia, me gusta el cortejo, me flipa la galantería. Y nunca quedo la primera vez para comer o cenar, solo a tomar café: así si no me gusta me puedo levantar e irme”, indica. Y eso que no es fácil ganarse su corazón, no si lo que quieres es decirle a tus colegas que estás saliendo con Chenoa. “Me da miedo ligar porque se acercan al personaje, y Laura es mucho más tranquila”, lamenta. A la argentina, aunque mallorquina de adopción, le gusta “ir al campo, encender la chimenea, hacer cenas en casa con amigos y pedir comida para llevar”, por lo que sus parejas “se encuentran con una persona que no es la que esperaban, quieren lo que ven y eso las 24 horas del día es inaguantable”.

¿Y cómo tienes que ser  para encajar en lo que busca en una pareja? “Los prefiero maduros, seguros, con carisma”, confiesa Chenoa, “el aquí estoy yo, me pone mucho”. Y ojo, porque con ella hay premio en la intimidad: “Es muy divertido ser creativo en el sexo. No soy nada conservadora. Si se enfría la cama…”.

“Las parejas no han durado por infidelidades”La portada más sexy de Chenoa en el 40ª aniversario de Interviú

El actor Álex González, el cantante David de María, Alain Cornejo… Y, por supuesto, David Bisbal. Chenoa ha tenido varias parejas, pero con ninguna ha llegado a buen puerto. ¿Por qué? “Hay algunas que no han durado lo que tenían que durar porque he descubierto alguna infidelidad y no he tenido la flexibilidad de aceptarlo o tragármelo”, resume la cantante.

A sus espléndidos 40 años, no cree estar en el lugar donde soñaba. “Había planificado algo que me vendieron desde niña, el kit casa-perro-dos hijos-marido guapísimo. Pero la vida me ha puesto donde debía estar. No cambio aquello por lo que tengo”, declara, “ojalá no me hubieran rechazado todo el amor que tengo que dar. Pero siempre he sido muy positiva, soy una tía feliz”.

Polémico grupo de whatsaap

La portada más sexy de Chenoa en el 40ª aniversario de InterviúPor otra parte, Chenoa ha sido noticia en los últimos días por su paso por el programa “El Hormiguero”, donde enseñó un grupo de whatsapp que han creado ex concursantes de Operación Triunfo generando después gran controversia. De hecho, Natalia, participante también de “OT”, se sumó avivando la polémica añadiendo que “en el grupo de Whatsapp de Operación Triunfo estamos todos menos dos”. La caja de los truenos se acababa de abrir y tuvo que ser Bustamante quién saliera a la palestra para cerrar, al menos por el momento, cualquier herida. “En el grupo de Whatsapp estamos los que queremos estar y punto”, declaró zanjando el tema.

¿Habrán comentado los ex triunfitos las fotos de Chenoa en el grupo?

Sea como fuere, Chenoa está en uno de sus mejores momentos personales y profesionales, se encuentra en plena forma y presume de ello con orgullo.

 

 

 

Fuente: Interviú

 

 

Sobre Carlos Marcos

Carlos Marcos
Caballa con alma de comercial Junior, polivalente y creativo. Soy extrovertido y proactivo. Me gustan "mis churris", el Marketing online y la publicidad. Soy Community Manager y Colaborador de la Revista Teleindiscreta.

Ver también

Primavera Club, regreso y sorpresa

Desde la tragedia del Madrid Arena y la subsiguiente psicosis, es decir, desde hace cinco …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: