Inicio / Deportes / Tenis / La prensa recoge el triunfo del 'caníbal' Nadal en Madrid

La prensa recoge el triunfo del 'caníbal' Nadal en Madrid

Rafa Nadal fue protagonista de las ediciones digitales de medios de todo el mundo después de ganar a Dominic Thiem en la final del Mutua Madrid Open para sumar su quinto título en el torneo madrileño. Los medios internacionales ven en la victoria en Madrid un gran paso de Nadal hacia uno de sus principales objetivos en este 2017: su décimo Roland Garros.

L´Équipe: El diario francés titula la crónica del triunfo con el titular “Nadal el caníbal” y el subtítlo “Después de sus victorias en Montecarlo y Barcelona, Rafa Nadal ganó este domingo en Madrid tras superar en la final al Dominic Thiem por 7-6 y 6-4”, con una imagen celebrando su victoria. Además, recogen declaraciones del propio Nadal de cara a próximos torneos como Roland Garros: “Todavía puedo conseguir grandes cosas”.

Gazzetta: El medio italiano recoge en su edición digital el triunfo con el titular “Nadal, manita en Madrid y ahora se dirige a Roma”, el próximo torneo que disputará el manacorí. La imagen es para Nadal intentando morder el curioso trofeo del Mutua Madrid Open.

New York Times: El medio neoyroquino también se hace eco del nuevo éxito del tenista de Manacor con el titular “Rafa Nadal se siente como en casa antes de Roland Garros” y el subtítulo “Nadal ganó el Mutua Madrid Open, su torneo, para lograr su tercer título consecutivo en su preparación para Roland Garros, donde ha ganado 9 veces”. La imagen es para un lance del partido ante Thiem.

Telegraph: El diario británico recoge la victoria del manacorí con el titular “Rafa Nadal lucha ante un fuerte Dominic Thiem para ganar su quinto título en el Mutua Madrid Open”. La imagen es para Nadal posando con el título junto a los recogepelotas.

Sphera Sports: Nadal copa la portada del medio web junto al futbolista holandés del Feyenoord Dirk Kuyt y el portero del Sporting ‘Pichu’ Cuéllar con el titular “Lágrimas con diferente sabor” y el subtítulo “Domingo intenso con mucha actualidad deportiva. Más allá de la 8ª Copa de Europa en Hockey Patines del Reus Deportiu, la victoria de Nairo Quintana en el Giro o las victorias de Barça y Madrid, nos quedamos con el título de Campeón de Holanda logrado por el Feyenoord 18 años después, el quinto Mutua Madrid Open ganado por Rafa Nadal y el descenso del Sporting a la liga 1|2|3.”



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Nadal sigue con su idilio con el golf: campeón por equipos

La Primera edición del Torneo Rafa Nadal Golf Challenge by Sotheby’s International Realty organizada por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: