Inicio / Deportes / La previa de la jornada 35

La previa de la jornada 35

Juega a La Liga de los Ases, aquí

Gana premios Sony jugando a la Liga de los ases

VILLARREAL-SPORTING

Un Villarreal al alza después de su victoria en el Calderón recibe a un Sporting con pie y medio en 2ª División. El submarino amarillo tiene bajas por acumulación de tarjetas, Musacchio y Jaume Costa. A los asturianos solo les vale sumar de tres en tres mientras que el equipo de Escribá todavía mira a los puestos de Champions de reojo. Muy favorito el Villarreal.

Villarreal: Soriano CC-148, Mario DF-139, Trigueros CC-133.
Sporting: Cuellar PT-120, Sergio Alvarez CC-102, Cop DL-96.

REAL SOCIEDAD-GRANADA

Partido cómodo para los donostiarras que reciben al Granada, un rival que a estas alturas ya deambula por la 1ª División y que cuenta los partidos que faltan para acabar este suplicio de temporada. Los donostiarras llegan, además, a esta recta final con casi toda su plantilla al completo. La victoria de los vascos parece muy clara.

Real Sociedad: Yuri DF-136, Rulli PT-135, Xabi Prieto CC-132.
Granada: Ochoa PT-129, Pereira CC-101, Carcela CC-77.

REAL MADRID-VALENCIA

Después de la exhibición del equipo “b” en Riazor se espera que Zidane vuelva a poner en liza a su equipo de gala. Eso sí, con la lesión de Bale queda una vacante en el 11 que a buen seguro será ocupada por Asensio o Isco. El Valencia recupera a Mangala y Pajero para la cita pero pierde a Cancelo y a Zaza, ambos sancionados. Los blancos no pueden volver a fallar en casa.

Real Madrid: Cristiano Ronaldo DL-154, Isco CC-131, Marcelo DF-110.
Valencia: Parejo CC-146, Alves PT-121, Munir DL-91.

LAS PALMAS-ATLÉTICO

Con la baja de Godín y la lesión de Carrasco viajan los rojiblancos a Las Palmas con la intención clara de sumar los tres puntos. A los canarios se les está haciendo muy larga la temporada pero en casa siguen siendo un conjunto peligroso. Boateng y Viera serán duda hasta última hora, de su participación depende gran parte de las opciones canarias.

Las Palmas: Viera CC-130, Roque CC-108, Boateng CC-105.
Atlético: Filipe Luis DF-184, Griezmann DL-168, Koke CC-150.

ESPANYOL-BARCELONA

Derbi catalán en Cornellá con un Espanyol que, una vez alejadas sus opciones europeas, buscará complicarle al vecino de enfrente sus opciones de título. Luis Enrique recupera a Neymar una vez cumplidos sus tres partidos de sanción. El Barça no puede permitirse más tropiezos pero un derbi es un derbi…

Espanyol: Piatti CC-150, Gerard Moreno DL-148, Diego López PT-134.
Barcelona: Messi DL-241, Luis Suárez DL-210, Ter Stegen PT-151.

OSASUNA-DEPORTIVO

El Osasuna que ya es matemáticamente el primer equipo descendido a 2ª División recibe a un conjunto que busca precisamente no hacerle compañía la temporada que viene. Los gallegos acumulan muchas dudas para el choque, Kakuta, Joselu, Sidnei y Carlos Gil, todos ellos con diversas molestias. Los rojillos no se juegan nada pero quizás eso les pueda hacer mas peligrosos.

Osasuna: Torres CC-113, Sergio León DL-108, Berenguer CC-83.
Deportivo: Andone DL-111, Juanfran DF-102, Borges CC-100.

BETIS-ALAVÉS

Partido de difícil pronóstico ya que ambos conjuntos no se juegan nada a nivel de clasificación. Laguardia con una distensión en la rodilla será duda para Pellegrino pero viendo la escasa importancia del choque y con la final de Copa en el horizonte no tendría mucho sentido que arriesgara. El Betis tampoco podrá disponer de Sanabria ni de Piccini para esta jornada. Ganará quién se lo tome más en serio.

Betis: Adán PT-139, Rubén Castro DL-119, Ceballos CC-98.
Alavés: Pacheco PT-147, LLorente CC-118, Femenía DF-111.

EIBAR-LEGANÉS

Los pepineros viajan con la intención de puntuar y mantener, de esta manera, la distancia con el Sporting. El Eibar, una vez agotadas las esperanzas europeas ,parece haberse relajado un poco. Escalante y Riesgo para el Eibar y David Timor para el Leganés, se pierden el partido, todos ellos sancionados. Puede ganar cualquiera y no sería ninguna sorpresa.

Eibar: Pedro León CC-162, Enrich DL-134, Dani Garcia CC-109.
Leganés: Gabriel CC-107, Szymanowski CC-89, Mantovani DF-88.

CELTA-ATHLETIC

Celta: Iago Aspas DL-147, Wass CC-97, Ronclagia DF-96.
Athletic: Raúl García CC-139, Muniain CC-129, Aduriz DL-124.

El Celta de Vigo recibe al Athletic con la mente puesta en el Manchester de Mourinho, se esperan, por tanto, muchas rotaciones en el once de Berizzo. De ello se tiene que aprovechar un Athletic que está terminando la temporada como un tiro. Además, Valverde podrá disponer de su mejor once. Dadas las circunstancias, favoritismo claro para los leones.

MÁLAGA-SEVILLA

Derbi andaluz en La Rosaleda bastante atractivo. El Málaga desde la llegada de Michel está bastante fuerte y el Sevilla se juega el acceso directo a la Champions. Sampaoli tiene a Ganso, Iborra y Marianio entre algodones por lo que su participación no es segura. En un derbi ya se sabe, no hay favoritos.

Málaga: Camacho CC-124, Fornals CC-114, Kameni PT-112.
Sevilla: Sergio Rico PT-146, Sarabia CC-136, N´Zonzi CC-126.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Muchas incertidumbres para Alonso

Se ha hablado mucho en la presentación del nuevo McLaren sobre su estética. Que si …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: