Inicio / Cine / LA RAZÓN TV se cuela en el rodaje de la película «Abuelos»

LA RAZÓN TV se cuela en el rodaje de la película «Abuelos»

“Abuelos” es una producción de 2:59 films. Creada por Santiago Requejo en 2010 como la primera productora especializada en la creación de vídeos virales para internet, la cual ha conseguido crear vídeos de gran impacto en las redes sociales superando la cifra de 200 millones de reproducciones.

Cualquier persona que haya emprendido sabe que lo identificativo de un emprendedor no es su edad, ni siquiera tener una buena idea, sino su capacidad de hacerla realidad, y para ello lo esencial es el tesón, el esfuerzo y la ilusión que ponga de manifiesto para sacar su proyecto adelante cueste lo que cueste. “Abuelos supone para mi, el emprendimiento en la dirección cinematográfica de largometrajes al igual que Isidro, que lucha por sacar adelante su negocio”.

En ella participan los actores Carlos Iglesias, Roberto Álvarez y Ramón Barea. Les acompañan en el reparto, además, Ana Fernández, Mercedes Sampietro, Eva Santolaria, Raúl Fernández de Pablo y Clara Alonso.

Por su parte, la película afronta varios de los temas más sensibles de los últimos años en la sociedad española. De nuevo, el paro, el emprendimiento y la aportación de los “abuelos” toman la palabra, todo ello para salir de la crisis.

LA RAZÓN TV se cuela en el rodaje y habla con algunos de los protagonistas.



Fuente: La Razón

Sobre

Ver también

Danny Devito critica a Trump por «dar la espalda al calentamiento global»

El actor y productor Danny DeVito ha alertado este sábado 22 de septiembre, antes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 4 =