Inicio / Animales / La reacción de los niños también es maravillosa cuando los Reyes Magos les traen un perro adulto adoptado en una protectora

La reacción de los niños también es maravillosa cuando los Reyes Magos les traen un perro adulto adoptado en una protectora

De vez en cuando conviene traer buenas noticias, contenidos que aporten luz y esperanza. Y hoy va a ser uno de esos, que ya iba tocando.

La Asociación Protectora PATAS de El Puerto de Santa María (Cádiz) es la encargada de gestionar las adopciones del servicio municipal de recogida de animales en la vía pública de esa localidad. Así que en este municipio existe el sacrificio 0. Ojalá la gestión de estos servicios municipales estuvieran siempre en manos de protectoras.

En Patas me cuentan “a pesar de que en esta zona del sur de España, como ya sabes, el maltrato y el abandono es una constante, tenemos esperanzas de que algún día esto cambie. Por supuesto creemos que es muy importante la educación desde pequeños, y también estamos por ello”. Como ejemplo me mandan el vídeo de “una familia que optó por la adopción de un perro adulto en lugar de comprarle un cachorro a su hijo. Le dan una gran lección de amor y solidaridad”.

Quiero mostraros el vídeo en el que Yuste (ahora Luke Skywalker) llega a su nuevo hogar para que veáis que la reacción de los niños también es maravillosa cuando los Reyes Magos les traen un perro adulto adoptado en una protectora. El cachorro de raza no es preciso para hacer feliz hasta las lágrimas a un niño que estaba deseando tener un compañero de juegos canino.

Y sobra decir que los animales #NoSonUnJuguete, no deben regalarse como si lo fueran.


Y para terminar os dejo con otros dos animales de esta asociación gaditana que siguen necesitando una familia. Akira, la perrita marrón, es de tamaño pequeño y muy jovencita. Toscana es la mestiza negra, que tiene un carácter estupendo. Y os invito a visitar su web y conocer muchos más.

Si te interesa adoptar a alguno de sus animales, escribe [email protected] dejando un teléfono de contacto.

  • Los mejores amigos de los niños pueden ser sus perros, más que sus hermanos
  • Los beneficios que procura a los niños crecer con perros y gatos
  • Perros y niños, juego y afecto
  • Perros que fueron abandonados, niños que fueron maltratados

La entrada La reacción de los niños también es maravillosa cuando los Reyes Magos les traen un perro adulto adoptado en una protectora aparece primero en En busca de una segunda oportunidad.



Fuente: 20 Minutos

Sobre

Ver también

Sobre la gestión no ética de las palomas urbanas en la estación de Atocha

Hoy no seré yo la que hable, hoy cedo este espacio, desde el mismo título, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =

Close
Síguenos en: