Inicio / Deportes / La Real Sociedad ata a Nahikari tras la oferta del Athletic

La Real Sociedad ata a Nahikari tras la oferta del Athletic

Nahikari García (Urnieta, Gipuzkoa, 1997) renovó con la Real Sociedad hasta 2019. El contrato de la delantera blanquiazul vencía este verano y la Real Sociedad ha querido rubricar su continuidad, tras conocer la existencia de una oferta firme del Athletic. 

La delantera txuri-urdin celebró su renovación de la mejor manera posible, en Zubieta y sentenciando el triunfo en el derbi vasco ante el Athletic. Nahikari culminó una gran jugada de contraataque, iniciada por Aintzane Encinas, que había salido unos minutos antes al terreno de juego, y María Díaz ‘Cirauqui’. Nahikari no dudó en el uno contra uno y superó a la defensa rojiblanca y a la guardameta Ainhoa Tirapu en el 2-0 definitivo. Era su gol número 14 esta temporada en la Liga Iberdrola. 

Nahikari, con una exitosa trayectoria como internacional en las categorías inferiores, disputó el pasado mes de octubre el Mundial Sub-20 con España. Llegó a la Real Sociedad en enero de 2014, procedente del Añorga, y debutó en Primera División con 16 años y se ha convertido en la máxima referencia en el ataque donostiarra.  

“Estoy muy contenta por poder seguir creciendo el club que ha sido mi casa”, afirmó ante las cámaras de Real Sociedad Televisión. Con la de Nahikari ya son cinco las renovaciones que ha hecho la Real Sociedad, tras las de la guardameta interancional, Mariasun Quiñones, Paola Soldevila, Cristina Cornejo e Itxaso Uriarte,



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Ferrari, a resurgir en Mónaco

Llueve en Mónaco mientras los yates se van acercando a orillas del asfalto. Día gris …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =

Close
Síguenos en: