Inicio / Noticias / España / La recogida de avales para las primarias del PSOE, después de Semana Santa

La recogida de avales para las primarias del PSOE, después de Semana Santa

La gestora del PSOE ha acordado hoy que el proceso de recogida de avales con el que comenzará el proceso de primarias a la Secretaría General comience después de Semana Santa y ha barajado el 21 de mayo como la fecha más probable para la votación.

Con el fin de acordar el calendario con las distintas federaciones, el responsable de Organización de la gestora, Mario Jiménez, se reunirá el próximo viernes con los secretarios de Organización de los territorios.

En rueda de prensa tras la reunión de la gestora, Jiménez ha explicado que si en esa reunión ven que “puede ser más conveniente otra opción”, lo considerarían, pero que cree que “lo más razonable” es que hasta Semana Santa el partido se dedique a preparar la “parte pública” del 39 Congreso Federal y que, a partir del lunes de Pascua (17 de abril) se centren en la “parte interna”.



Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Real Madrid y Liverpool se desafían en Kiev

Real Madrid y Liverpool se desafían en Kiev Se acerca el mundial de Rusia y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 18 =

Close
Síguenos en: