Inicio / Moda / La reina Letizia arriesga, sorprende y acierta con un vestido de Nina Ricci

La reina Letizia arriesga, sorprende y acierta con un vestido de Nina Ricci

Ni Felipe Varela ni Lorenzo Caprile. Ni tonos discretos ni maquillaje sutil. La reina Letizia se saltó anoche todas las reglas estilísticas que suelen marcar sus apariciones para sorprender con un diseño midi contemporáneo y bastante más atrevido de lo que nos tiene acostumbrados.

Durante la cena convocada por los galardones Mariano de Cavia, presididos por los Reyes, Doña Letizia se atrevió con un colorido vestido tubo de la colección Resort 2017 de Nina Ricci. El corte, el estampado de rayas de colores y el tejido brillante colocan al diseño a años luz de los vestidos por los que suele apostar. Una elección más juvenil que se ha ganado el aplauso de la crítica especializada. Para completar el look, la Reina eligió sus salones predilectos, los negros de charol de Magrit que ha llevado en repetidas ocasiones, y cartera con tachuelas de Burberry.

Detalle del maquillaje y peinado que lució la reina.
Detalle del maquillaje y peinado que lució la reina.

El maquillaje y el peinado también se salen del look beauty que suele elegir. Doña Letizia se atrevió con un marcado ahumado en tonos violetas para resaltar su mirada, labios rosas y melena de aires ochenteros con un tupé y cardado incluidos. Unos sencillos pendientes largos enmarcaban su rostro aportando un toque elegante a la vez que minimalista.

Con esta elección Doña Letizia se distancia de sus apariciones más sobrias para mostrarse más moderna y juvenil que en otras ocasiones. Hace unos días, durante su viaje oficial a Oporto, también sorprendió luciendo un conjunto que la mismísima Kylie Jenner había llevado al desfile de Hugo Boss en la semana de la moda del pasado mes de febrero. ¿Será este el principio de una nueva etapa en su armario? ¿Volverá a la correción más tradicional o la seguiremos viendo con especiales conjuntos de pasarela?

Corte midi, tejido brillante y rayas de colores son las claves del look elegido por la Reina.
Corte midi, tejido brillante y rayas de colores son las claves del look elegido por la Reina.
¿Es este el look más arriesgado de Doña Letizia?
¿Es este el look más arriesgado de Doña Letizia?

La entrada La reina Letizia arriesga, sorprende y acierta con un vestido de Nina Ricci aparece primero en S Moda EL PAÍS.



Fuente: SModa

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Marcar costillas en bikini y otras poses de moda en Instagram para amargarte el verano

http://estaticos01.smoda.elpais.com/wp-content/uploads/2017/05/10192249/cover2-635×480.png Que alguien aleje de Instagram a la chica del bañador verde, esa a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: