Inicio / Música / La Reina Sofía se rinde ante “La Traviata” de Verdi y el glamour de Valentino

La Reina Sofía se rinde ante “La Traviata” de Verdi y el glamour de Valentino

La Reina Sofía aplaudió con admiración la versión de la ópera La Traviata, de Giuseppe Verdi, estrenada hoy en el Palau de les Arts de Valencia, una producción en la que se reflejaba el glamour de una aristocracia hipócrita y decadente a través del espectacular vestuario diseñado por Valentino.

La función fue todo un lujo, en el que, sobre todo, brillaron con luz propia sus principales protagonistas vocales: la soprano Marina Rebeka (como Violeta), el tenor Arturo Chacón-Cruz (en el papel de Alfredo) y Plácido Domingo, que interpretó a Germont, un rol para barítono.

El inicio de la undécima temporada en el Palau de les Arts se convirtió en un acontecimiento social de primera magnitud, en el que no faltó la pasarela con alfombra roja y photocall con focos deslumbrantes, por donde desfilaron figuras del mundo de la moda y los habituales de la prensa de corazón, que concitaron el interés de curiosos y del público habitual.

También acudieron a esta “premiere” políticos, empresarios y representantes del mundo de la cultura, que llenaron el aforo del Palau de Les Arts, en la función con más famosos y gente VIP por metro cuadrado de toda su historia.

La Reina Sofía, que ya ha presenciado ocho óperas en Les Arts en los últimos 11 años, estuvo acompañada en el palco por el presidente de la Generalitat, Ximo Puig; el delegado del Gobierno, Juan Carlos Moragues; y el alcalde de Valencia, Joan Ribó.

EFE



Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Afkham y la ONE, en órbita amorosa

Obras de Schumann y Mahler. Javier Perianes. Orquesta Nacional de España. David Afkham. Auditorio Nacional. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: