Inicio / Deportes / La Rojita busca dar esta noche un gran golpe de autoridad

La Rojita busca dar esta noche un gran golpe de autoridad

La Rojita vuelve a escena después de una larga semana de concentración. Los internacionales llevan concentrados desde el pasado martes preparando este encuentro (la Federación no pudo fijar ningún amistoso preparatorio). Hay hambre de competición en el grupo de Celades.

El adversario será Eslovaquia, a priori la gran rival de España para luchar por la primera plaza pero que llega con una gran decepción reciente: cayeron en casa frente a Islandia en el último encuentro (venían de ganar los dos primeros). Por tanto, aunque es líder provisional del grupo, ha jugado dos partidos más que la Selección española y, si vence hoy, La Rojita podría dar un paso de gigante.

Para ello, Celades volverá a confiar en un bloque que parece difícil que sufra modificaciones, especialmente en mediocampo y ataque. El seleccionador ha encontrado pronto a su once de garantías en esta nueva generación. Rodrigo, Merino y Ceballos son, probablemente, el mejor mediocampo de la categoría. El del Villarreal está pletórico, mientras que Mikel se ha adaptado rápido a la nueva misión que le exige el míster, combinando trabajo y llegada. Ceballos, por su parte, es el capitán y líder indiscutible de este grupo. Arriba Soler, Oyarzabal y Mayoral son fijos.

Los cambios llegan en defensa. Regresan Maffeo y Vallejo (ambos ausentes por lesión en la anterior lista) y los dos apuntan al once. Será el segundo partido oficial de esta grupo que sueño con los Juegos de 2020…


Fuente: AS

Sobre

Ver también

“La rueda ha cambiado, ahora la F1 se fija en la Fórmula E”

Antonio Felix Da Costa es el hombre del día en Ad Diriyah. El portugués de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 12 =