Inicio / Noticias / España / La semana en la que al chalet de los Moix le salieron compradores

La semana en la que al chalet de los Moix le salieron compradores

La «semana de pasión» que ha vivido el ya ex fiscal Anticorrupción, Manuel Moix, puede que haya tenido al menos un efecto colateral positivo para una familia que lleva dos años intentando vender el chalet en la sierra de Madrid que, de manera indirecta, ha propiciado la dimisión del fiscal. El inmueble, que apenas había despertado interés alguno durante los últimos 24 meses, se ha convertido en un abrir y cerrar de ojos en el producto estrella del mercado. «Hasta ahora se la enseñaba a una persona cada dos meses y esta semana apenas doy a basto», confiesa la agente inmobiliaria encargada de la venta. El chalet de los hermanos Moix salió a la venta hace dos años por 965.000 euros y actualmente se oferta a 570.000.

Desde que se puso en venta la casa ha pasado desapercibida a los posibles compradores, pero todo eso cambió cuando estalló la noticia de que Moix tenía el 25{fe2702e425ec7488a194966976621fc3ee0e72237fe4d352f4f561176a6de497} de la sociedad panameña dueña de la mansión… y en apenas unas horas amplios reportajes fotográficos del inmueble viralizaban las redes. Aunque totalmente inesperada, ¿se puede soñar con una campaña de comunicación más eficaz? Entre los vecinos de la urbanización se rumorea ya que la venta está a punto de cerrarse pero lo cierto es que, hasta que ésta se oficialice de manera definitiva, se siguen recibiendo visitas.



Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Los independentistas se concentran en Barcelona en el aniversario del 20-S

Miles de personas, incluido el presidente de la Generalitat, se han reunido este jueves por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =