Inicio / Vida Sana / La terapia de protones llegará a España en 2019

La terapia de protones llegará a España en 2019

España es un referente mundial en el ámbito de la Sanidad. Buena prueba de ello es que en poco menos de dos años nuestro país contará con el primer centro de terapia de protones, ya que Quirónsalud, en su compromiso por mantenerse a la vanguardia de los últimos tratamientos médicos disponibles, invertirá en torno a 40 millones de euros para construir y equipar el primer centro de protonterapia de España. El centro se ubicará en Madrid y estará abierto a pacientes de todas las procedencias, tanto de la sanidad pública como privada, y sus profesionales trabajarán de forma coordinada con los médicos de referencia de los pacientes para garantizar la continuidad de la atención.

Además de ofrecer atención de excelencia a pacientes con cáncer, el futuro centro será un espacio de innovación e investigación que contribuirá con sus proyectos a la mejora de los resultados de los tratamientos del cáncer y de la calidad de vida de los pacientes.



Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

La Universidad CEU San Pablo, premiada por su apoyo al emprendimiento y la innovación en el sector de la salud

El rector de la Universidad CEU San Pablo, Antonio Calvo, ha recibido una placa en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =

Close
Síguenos en: