Inicio / Deportes / Tenis / La 'traviesa' felicitación de Navidad de Genie Bouchard

La 'traviesa' felicitación de Navidad de Genie Bouchard

Eugenie “Genie” Bouchard ha protagonizado una original felicitación navideña a través de las redes sociales. La tenista canadiense, que la próxima temporada entrenará bajo las órdenes del sueco Thomas Hogstedt tras un irregular 2016 en cuanto a resultados deportivos se refiere, quiso felicitar la Navidad a sus seguidores a través de una foto en la que aparece con un jersey muy llamativo.

En la prenda se puede ver a Papá Noel abriendo un brik de leche que va a parar a un vaso que tiene apoyado en su trasero. Una imagen que recuerda a la de Kim Kardashian posando con una copa de champán sobre sus nalgas. No es el primer guiño de Bouchard a la celebrity, ya que en Halloween la tenista se disfrazó de Kardashian desnuda e imitó el posado que la diseñadora subió a Instagram. A la foto le acompañaba el siguiente comentario: “¡Feliz Navidad! ¡Espero que todos seáis tan traviesos como Santa!”



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

‘Sentir el tenis’, un repaso alternativo al gran año 2017

Con el título de Grigor Dimitrov en las ATP Finals de Londres y la disputa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: