Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / La UCAM podría trasladar su equipo de baloncesto a Madrid

La UCAM podría trasladar su equipo de baloncesto a Madrid

En una entrevista en Onda Regional de Murcia, José Luis Mendoza ha asegurado que el UCAM CB Murcia podría tener los días contados en la Región si no recibe más ayuda económica de las instituciones.

El mecenas de la Universidad Católica asegura también que tiene ofertas de la Comunidad de Madrid, donde su universidad va a abrir una sede próximamente, para llevarse allí al equipo.

“Hay una gran afición, pero no podemos tener tantos gastos. He tenido ofertas de Madrid y las sigo teniendo. Si a mí en Madrid me ofrecen mejores condiciones que las que tengo en Murcia, y ahora con la universidad nos vamos a instalar allí, pues yo tendré que ver la parte positiva: que el equipo no desaparezca, que siga jugando. Yo quiere quiero que siga aquí [en Murcia], pero estos gastos tan elevados que tiene el baloncesto se tienen que equilibrar”

Mendoza apunta directamente al ayuntamiento de la ciudad y, en menor medida, a la Región de Murcia.

“Quieren ayudar y patrocinar al equipo, pero son cantidades irrisorias comparado con las ayudas que se están dando en otras comunidades autónomas. Al final no se nos ayuda a nosotros, es al deporte. En estas situaciones es imposible seguir”



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Shields llega al Baskonia y Janis Timma firma por el Olympiacos

El Kirolbet Baskonia ha anunciado este miércoles dos importantes novedades en su juego exterior con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 14 =

Close
Síguenos en: