Inicio / Deportes / La UEFA no dejará a los hinchas del Lyon viajar a Estambul

La UEFA no dejará a los hinchas del Lyon viajar a Estambul

Tras los incidentes en el encuentro de ida los cuartos de final de la Liga Europa entre El Olympique Lyon y Besiktas, ambos clubes han ayudado a que la tensión aumentase con sus declaraciones. Con ese escenario la UEFA tomó la decisión en la tarde del sábado de que los hinchas del club francés no viajen hasta Estambul para presenciar el partido de vuelta.

La medida la han tomado conjuntamente el máximo organismo del fútbol europeo y la embajada francesa en Turquía. Además, la expedición del Lyon estará compuesta únicamente por el presidente, Jean-Michel Aulas, los futbolistas convocados y los miembros del cuerpo técnico.

El presidente del Lyon había solicitado a la UEFA que el partido se jugase sin público, mientras que su homólogo del Besiktas, Fikret Orman, se oponía a tal medida. Finalmente, el partido se disputará en la fecha y hora prevista con público, pero sin aficionados visitantes en la grada del Vodafone Arena, estadio del Besiktas.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El Leicester, multado con 3,5 millones de euros por incumplir el Fair Play financiero

El club llegó a un acuerdo con la liga tras reconocer que hubo “diferencias” en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: