Inicio / Deportes / Tenis / La ‘valenciana’ Wallace, novia del futbolista Sito, gana en Nules

La ‘valenciana’ Wallace, novia del futbolista Sito, gana en Nules

La tenista escocesa, nacionalizada australiana y afincada en Valencia, Isabelle Wallace, se proclamó campeona de la quinta edición del Open Internacional de tenis femenino WTA Nules (Castellón), torneo ITF 25.000 disputado al eire libre en tierra batida, tras superar en la final a la francesa Tessah Andrianjafitrimo.

Wallace (282ª del ranking WTA) se impuso tras una intensa y disputada final, que se prolongó durante algo mas de dos horas, para imponerse por un marcador de 6-1, 4-6 y 6-3 en la abarrotada pista central del SCUDE- Nules.

De esta forma, la tenista zurda de 21 años ganaba su segundo torneo ITF 25.000 de su carrera y del año, tras el conquistado el pasado mes de agosto en Koksijde (Bélgica).

Wallace trabaja desde hace unos años en la Academia Lozano Altur Tennis, a las órdenes de Jonathan Moll. Lleva viajando desde los 14, lejos de su familia, aunque en Valencia está “como en casa” y no se siente sola porque tiene cerca a su novio, Andrés Pascual Santonja, conocido como Sito, extremo izquierdo de la cantera del Valencia que esta temporada ha sido cedido al Lorca. El futbolista alicantino (Alcoy) de 21 años sufrió un calvario de lesiones que le impidieron hacerse un hueco en la plantilla que dirige este curso Marcelino García Toral, que pretendía probarle para el primer equipo.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Toni Nadal: “Rafa volverá en París; no hay razón para forzar”

Toni Nadal, señaló en una entrevista a EFE que su sobrino Rafael Nadal hace bien …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + dos =