Inicio / Deportes / La Vinotinto Sub-17 fue goleada por Brasil y se queda sin margen

La Vinotinto Sub-17 fue goleada por Brasil y se queda sin margen

Apenas se han jugado dos jornadas de este Hexagonal final y la Vinotinto Sub-17 ya está en el borde del precipicio. Después de caer en el primer partido ante Chile por 1-0, los de José Hernández se enfrentaban a Brasil, la gran favorita, sabiendo que una nueva derrota les complicaría mucho las cosas si quieren estar en el Mundial.

Pero los de Alexandre Gallo fueron un equipo muy sólido y acabó goleando fácilmente a Venezuela. Ni Hurtado, ni Palmezano… esta vez la canarinha se impuso con buen fútbol haciendo valer su condición de candidato y la Vinotinto apenas pudo plantarles cara.

Por si fuera poco, el marcador deshizo su empate inicial con un tanto en propia puerta de Diego Luna, una losa demasiado pesada para un combinado que llegaba con muchas esperanzas a este Hexagonal tras la primera fase de grupos. Los tantos de Lucas Halter, Vinicius Junior y Yuri Alberto acabaron de hundir a los de José Hernández.

Aún hay opciones matemáticas, sí, pero el margen de la Vintotinto se ha agotado y debe encadenar al menos dos triunfos si quiere estar en el Mundial. Los de José Hernández cierran la clasificación siendo los únicos que aún no han sumado lograr y afrontan el final de este Hexagonal ante Colombia, Paraguay y Ecuador, que serán los encargados de medir el verdadero nivel de los criollos.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El esloveno Ziga Jeglic, positivo por dopaje en los Juegos

El jugador de hockey hielo esloveno Ziga Jeglic ha dado positivo por fenoterol en los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: