La Voz España 2020

La Voz España 2020: todo sobre su regreso

El pasado 11 de septiembre, comenzó la Voz España 2020. Se trata de un programa muy esperado por los espectadores y que tiene mucho para ofrecer. Atresmedia volvió a apostar por esta programación, todo debido al auge que ha tenido.

Este show musical viene con una estrategia diferente. Con los retos de las voces más sonadas del país.

El regreso del a la Voz España 2020

En Antena 3 se pudo visualizar la primera transmisión. Los espectadores representarán un rol muy importante, ya que serán los protagonistas a medida que el concurso avanza. Y es que podrán votar sobre sus participantes favoritos y decidir quién será el representante en la final.

Cada representante tendrá una ardua tarea. Sobre todo, para reclutar a los mejores talentos. Esta vez  el público votará por cada concursante y no al equipo. Esta táctica, quizás haga que caigan varios participantes por representante o “coach”.

Este formato, conforme se van presentando las diversas versiones, ha añadido diferentes técnicas o novedades. Basándose en su experiencia, lo que persiguen es cada vez aumentar sus visualizaciones, en un entorno de competencia. En este año, se podrá visualizar las audiciones a ciegas, las batallas con robos.

Otras novedades

Este concurso contará con la presencia de otro coach. Quien tendrá la tarea de conformar un equipo particular, para que las otras voces puedan tener una segunda oportunidad. Además, un participante tendrá la alternativa de participar en el final del programa.

Será presentado por Eva González. Contará con artistas de la talla de Laura Pausini, Antonio Orozco, Pablo López y Alejandro Sanz. Su participación hará que sea más poderosa esta nueva versión.  En cuanto a los asesores, se presentarán Sebastián Yatra, Carlos Rivera, Mala Rodríguez y Tini.

Iniciará con unas producciones a ciegas, donde los representantes podrán deleitarse con los concursantes del casting y decidirán cuáles son los 15 participantes que formarán el equipo. Seguidamente, pasarán a los Asaltos, con el mejor talento.

Una estrategia ideada es que los coaches podrán hacer uso del botón para evitar que otro representante se adelante a pulsar el botón.

De igual forma, se podrá presenciar nuevamente la cortina que cubre el escenario, conocida como el Telón. Esto hará que las expectativas crezcan y los espectadores puedan experimentar lo mismo que los coaches, al no ver a los aspirantes.

Momentos únicos durante La Voz España 2020

Laura Pausini y Pablo López

La interpretación de este dúo ha dejado a la audiencia con ganas de más. Durante su presentación unieron sus voces para representar un impactante tema Extreme.

Lo que más destacó de estos artistas fue cuando subieron al escenario y se unieron a los talentos, creando la versión de “More than words”

La impresión de las audiciones

En las audiciones a ciegas, destacó Pilar Bogado, quien interpretó un flamenco. Fue tanta la impresión que Pablo y Orozco giraron su silla y reconocieron a Pilar. Comentándole que ellos sí veían Instagram.

Alejandro Sanz y Virginia “parten corazones”

Un momento inolvidable se pudo presentar cuando subió al escenario Alejandro Sanz, en compañía de Virginia Elósegui. Ambos interpretaron “Corazón partío”. El público no dudó en aclamar esa impactante presentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.