Inicio / Deportes / La WWE, lista para la fiesta más grande del año: WrestleMania

La WWE, lista para la fiesta más grande del año: WrestleMania

Ni la lluvía que cayó el sábado por la tarde en Nueva Orleans pudo aguar la fiesta de la WWE. El universo de la compañía de wrestling más grande a nivel mundial ya está lanzado hacia su evento: WrestleMania 34. Sera este domingo (en directo a través de WWE Network) y como siempre la expectación por los combates y las sorpresas se reparte a partes iguales. El duelo más mediático es el de Ronda Rousey, que debuta en un combate ante la autoridad, Triple H y Stephanie McMahon. Rodwy no estará sóla, le acompañará Kurt Angle, pareja de medallistas olímpicos.

Nadie duda que sí sigue una línea ascendente, Rousey podría ser el combate estelar del próximo WrestleMania, pero fuera de esa pelea también hay mucho runrún. La confirmada que también congrega la atención es el duelo de Brock Lesnar y Roman Reigns por el título Universal. Lo es porque puede significar la despedida de Lesnar de la WWE y también porque se miden dos pesos pesados, el espectáculo está garantizado. Al igual que el choque entre AJ Styles y Nakamura por el título de la WWE. Son dos de los luchadores que más han crecido en los útlimos años, son queridos y espectaculares.

Las peleas principales están definidas, ahí entran los rumores. Sheamus y Cesaro se juegan el título por parejas de Raw contra Strowman y un compañero sorpresa. Se han dicho muchos nombres: Ibrahimovic, Samoa Joe, Bobby Lashley… la incertidumbre es máxima, y toca esperar hasta el final. En el mismo caso está el combate entre John Cena y Undertaker, este parece más claro, ya que la propia publicidad del evento fantasea con él, pero en la WWE podría ocurrir todo.

Todos los combates tienen su importancia en WrestleMania, ninguno desluce, pero en 2018 es más difícil que nunca elegir uno. Por ello, también hay que destacar que Daniel Bryan vuelve y lo hace como pareja de Shane McMahon. Además, habrá dos batallas reales. La de mujeres especial, porque será la primera. Serán siete horas de evento, siete horas de fiesta absoluta del wrestling en Nueva Orleans. Consulta todos los combates de WrestleMania aquí.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Vergne celebra su título y el de Francia con un gran triunfo

La carrera final de la cuarta temporada del certamen eléctrico de la FIA, disputada en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − ocho =

Close
Síguenos en: