Inicio / Deportes / Lágrimas ante la Juve, TAD, y 21 días después en Liga…, Neymar

Lágrimas ante la Juve, TAD, y 21 días después en Liga…, Neymar

Expulsado el día 8 de abril en La Rosaleda y sancionado con tres partidos por el Comité de Competición por su doble tarjeta amarilla y sus aplausos al cuarto árbitro, Neymar regresa a la Liga 21 días después. En este espacio de tres semanas, sin embargo, no ha dejado de ser noticia. Sus lágrimas después de la eliminación en Champions dieron la vuelta al mundo. También el desafío artificial del Barça al TAD que le tuvo en vilo hasta el mismo día del Clásico. En lugar de viajar como otros compañeros lesionados como Aleix Vidal, Neymar prefirió quedarse en Barcelona. Luego lo supimos el porqué. La fiesta desvelada por Instagram después del 2-3 de Messi debió dar para mucho.

Hoy regresa a Cornellá, estadio que le ha sido hostil las dos últimas temporadas. LaLiga denunció gritos racistas desde un pequeño sector del Gol Nord contra Neymar y Alves en abril de 2015. También en enero de 2016. Luis Enrique le mentalizó ayer ante los medios: “Es vital y necesario controlar las emociones. Él sabe hacerlo”.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

En racha: Vinicius Jr marca en su tercer partido seguido

Vinicius Jr sigue brillando. El jugador del Real Madrid marcó por tercer encuentro consecutivo, en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: