Inicio / Deportes / Lara Arruabarrena cae ante la británica Johanna Konta

Lara Arruabarrena cae ante la británica Johanna Konta

La tenista española Lara Arruabarrena perdió hoy su partido de cuarta ronda del Premier Mandatory de Miami ante la británica Johanna Konta por 7-5 y 6-1 en 78 minutos, con lo que el tenis español se quedó sin representantes en el cuadro femenino.

Arruabarrena, que había ganado en la ronda anterior a la octava favorita, la estadounidense Madison Keys, no pudo repetir este éxito y se vio superada por Konta, cabeza de serie número 10.

Las dos tenistas fueron ganando sus respectivos juegos al saque en el primer set. La española se defendió desde el fondo de la pista, pero pudo hacer poco cuando estaba al resto ante una rival que puso 18 golpes ganadores en esa primera manga.

Cuando parecía que el primer envite se resolvería en el desempate, con 6-5, Konta aprovechó su único punto de rotura en todo el set para acabar con la resistencia de Arruabarrena, de 25 años. Después de ese revés, la tenista vasca no logró mantener ese nivel en el segundo set, en el que Konta, también de 25 años, ganó por 6-1.

La tenista nacida en Sydney (Australia) pero que juega desde hace varios años bajo la bandera británica se enfrentará en cuartos de final a la vencedora del duelo entre la rumana Simona Halep y la australiana Samantha Stosur.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Las apuestas casi no pagan el séptimo título de Márquez

Solo van disputadas cinco carreras de MotoGP en 2018, pocas, pero las suficientes como para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =

Close
Síguenos en: