Inicio / Deportes / Larkin y Beaubois agravan la crisis de un Barça en cuadro

Larkin y Beaubois agravan la crisis de un Barça en cuadro

Victoria épica del Baskonia ante el Barcelona el día del debut de Pablo Prigioni con la elástica vitoriana. Con 65-62 y 13 segundos de posesión se decidió defender el ataque culé en lugar de forzar dos tiros libres que habrían resultado insuficientes para llegar a la prórroga. Eso demuestra, en gran modo, la confianza que tiene Sito Alonso en las facultades de sus jugadores.

El choque arrancó mejor para el Barcelona con Doellman, Tomic y Koponen muy inspirados ofensivamente (4-14, minuto 7). En Baskonia sólo Shengelia parecía estar a la altura de las circunstancias. Sequía en ataque de los vascos ante un Barcelona que imponía su físico. A los dos minutos del segundo cuarto debutó Pablo Prigioni. El argentino está fino físicamente pero le falta ritmo competitivo. Jugó 4:21, no anotó (aunque lanzó dos veces), capturó dos rebotes y se marchó con -2 de valoración. Al descanso se llegó con dominio por 6 puntos del equipo de Bartzokas.

A la vuelta de vestuarios los catalanes siguieron llevando la iniciativa, con Ante Tomic imperial en la pintura. Pero Beaubois y Larkin recortaron diferencias hasta poner a los suyos por delante (43-42, min. 28). A partir de ahí, el choque fue un intercambio continuo de canastas y marcadores alternativos decididos por pequeños detalles. La entrada de Holmes endureció al Barcelona pero fue un Rice, hasta entonces muy discreto, el que destapó el tarro de las esencias. En un particular duelo, por cierto, con Larkin a base de triples. A la postre, el segundo fue el que se marchó victorioso del partido. Después Beaubois remató desde el tiro libre para poner el 65-62 definitivo. El Barcelona tuvo la última para prolongar el encuentro, pero Claver falló desde la esquina.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Mariano: “Neymar y Cavani pueden acabar entendiéndose”

El delantero dominicano del Real Madrid habló de la polémica vivida entre los dos delanteros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: