Inicio / Deportes / Las 6 Horas de Spa, en directo: Alonso lidera con facilidad

Las 6 Horas de Spa, en directo: Alonso lidera con facilidad

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la retransmisión de la carrera de las 6 Horas de Spa 2018 del Mundial de Resistencia en directo. La prueba se disputará en el circuito de Spa-Francorchamps, a las 13:30 hora peninsular en As.com.

Última hora de las 6 Horas de Spa 2018: Carrera del WEC

El Mundial de Resistencia aterriza en Bélgica con motivo de la primera prueba de una súper temporada que engloba dos años. Eau Rouge pondrá a prueba al Toyota TS050 Hybrid y sus 1.000 caballos de potencia, máximo favorito a la victoria tras la salida de Porsche de la competición.

Los japoneses, que tienen dos coches híbridos, son el único fabricante oficial de la parrilla, un factor diferencial a la hora de plantear una carrera de seis horas de duración frente a sus ocho rivales en la categoría LMP1.

En los entrenamientos libres disputados en el circuito de Spa-Francorchamps, Toyota marcó la pauta y Fernando Alonso brilló en su estreno. Conway marcó el mejor tiempo en los Libres 2, mientras que el asturiano lideró los Libres 1.

Una escena que se repitió en la clasificación, si bien la FIA encontró irregularidades en el flujo de combustible en el Toyota número siete de Conway, Kobayashi y López y decidió anular todos sus tiempos marcados, otorgando la pole position al Toyota número 8 de Fernando Alonso, Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Maverick rompe el cronómetro y Lorenzo enseña poderío al fin

Espectacular día de motos en el Circuit Barcelona-Catalunya. El día de test de Michelin tuvo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + dieciocho =

Close
Síguenos en: