Las Campos

Los cambios radicales de “Las Campos” que dieron de qué hablar

La vida de Las Campos, siempre ha sido muy polémica. Tanto así que María Teresa y sus hijas Carmen Borrego y Terelu Campos, formaron parte de un reality. Se trató de un formato producido por La Fábrica de la Tele y emitida por Telecinco.

Las hijas y nietas de Las Campos, se vieron envueltas en fuertes controversias. Esto es debido a que, se comentó mucho al respecto de los arreglos estéticos que estas constantemente se realizaron. Por ello, te invitamos a recorrer los momentos que más destacaron y fueron el punto de controversias entre los seguidores.

Secretos de la mayor del clan de Las Campos

Al pensar en los inicios de la mayor del clan, en su carrera de periodista, también se recuerda lo recio de su carácter. Esto sigue siendo igual, pero su evolución profesional y estética ha sido muy notoria. De hecho, no pareciera observarse a la misma mujer de hace veinte años, porque al ver el rostro de Campos no se nota el pasar del tiempo. A sus más de setenta años, María Campos luce perfecta, y entre los tantos tratamientos que se han realizado están:

Lifting cervicofacial

María confesó uno de sus secretos más guardado, y es que desde hace algún tiempo se sometió a un lifting en el rostro. De esta manera, logró que la piel de la papada no colgara y, que además, luciera tersa. Todo ello, con el fin de verse tan natural, como le encanta a la presentadora. Al final, el resultado le fascinó, ya que años más tarde se realizó nuevamente algunos retoques.

Blefaroplastia

Es la segunda técnica usada por Maria, para que los años no se noten. Se trata de un tratamiento que elimina las bolsas desagradables que se generan debajo de los ojos. De esta manera, no tendrá que usar más los productos antiojeras, en donde su hija es parte de la publicidad. Los resultados para María fueron los mejores y desapareció de su cara el aspecto de cansancio y envejecimiento.

Asimismo, María Campos, diariamente traspasa la televisión y se conecta con millones de espectadores que aman el espíritu jovial de la periodista. Por otra parte, la ventaja de ambos tratamientos es que rejuvenecen el rostro y evitan el aspecto artificial. Es importante mencionar, que esta señaló que sus tratamientos deben siempre proporcionarle una mejor estética. Es por esto que selecciona los mejores, y los que garanticen que no quedará con mal aspecto.

Terelu también tiene sus secretos

En el caso de Terelu, esta es un poco más temerosa para este tipo de prácticas. No obstante, se rumora que después del parto se sometió a una Abdominoplastia. La presentadora siempre se ha manifestado como precavida y manifiesta evitar el bisturí. Ella indica que sus estilistas, le manifiestan que no existen riesgos mayores al ponerse en manos de un cirujano. Aun así, tiene la opción de otros tipos de tratamientos para la piel, que pudiesen evitar la cirugía.

Los fanáticos de Terelu piensan que ella representa todo un derroche de vitalidad. En este sentido, ella confiesa que lo que más le preocupa de la vejez es el colgamiento de la papada. Debido a que, tiene herencia, ya que su madre ya pasó por este problema. En este caso, María Campos optó por un tratamiento que mejorara esta área. Pero Terelu fue más drástica, y logró reducir su barbilla con una sola sección. Esta utilizó punciones de calor sobre la zona y, con ello, la piel se regeneró.

Régimen dietético

Estas famosas viven en una constante dieta, para poder lograr desprenderse de unas cuantas libras. Sin embargo, tanto la madre, como a sus hijas, se les hace difícil evitar los deliciosos churros con chocolate. Sin embargo, el cambio de María Teresa con su última operación está listo y la verdad es que quedó estupenda.

Siempre lleva una dieta equilibrada. Sin duda alguna, para llegar a su edad con salud y bien conservada se debe tener una buena alimentación. Así como también, un régimen que no solo permita perder peso sino que además le ayude a vivir plenamente.

Los consejos de estas mujeres son muy diversos, y siempre están al alcance de sus manos. De hecho muchas de sus seguidoras afirman encontrársela en sus consultas médicas estéticas. Debido a que, las divas han pasado por momentos muy difíciles, y ya sabemos que, al mal tiempo, buena cara. Así que piensan que estos retoques son necesarios, para enfrentar mejor las situaciones en las que han visto envueltas.

La menor de Las Campos

En el caso de la menor, Carmen Borrego, esta se ha vuelto adicta a los cambios radicales. Ya que muchos medios han publicado, que la hija de María Teresa se ha sometido a varias intervenciones quirúrgicas. En su cuenta de Instagram mostró a sus seguidores una fotografía. Esto lo hizo en un centro madrileño que la presentadora visitó.

En ese momento, las críticas no pararon, causando gran revuelo y todos se preguntaron ¿ahora qué se hizo? Carmen pasó por un conflicto muy notorio con Gabriela, la hija de Arrocet. Por esta razón, decidió olvidarse de eso y se trasladó a una estética en Madrid para hacerse unos pequeños retoques. Esta acción hizo que sus seguidores colocaran en duda, su afirmación sobre su aspecto natural y sin filtros.

Lo que opinan las redes sociales de las Campos

Las Campos no perdieron tiempo de presumirse en sus redes sociales y compartieron una foto con su cirujano. Además, de dejar mensajes de agradecimientos al galeno que mencionaban “gracias por el trato dado a Las Campos”. También, esto sirvió como publicidad para recomendar al doctor, y proporcionar su cuenta de Instagram: se trató de José Manuel Gómez Villar. Del mismo modo, la clínica donde fueron muy bien atendidas.

Algunos de los seguidores de Carmen Campos le han dado con todo, y llenaron sus cuentas de redes sociales con comentarios. Los cuales, en su mayoría, son un poco molestos y perjudiciales para la autoestima de la presentadora. Como por ejemplo, que el doctor debería de regresarle el dinero, y otros decían: “de nuevo lo mismo”. Así como también, le aconsejaban que cambiara de clínica porque estaba peor de como quedó. Y es que, en ocasiones, los seguidores suelen ser muy duros con los artistas que se esmeran por verse bien para ellos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.