Inicio / Deportes / Las cuentas para ver a Muguruza como número 1 en el US Open

Las cuentas para ver a Muguruza como número 1 en el US Open

Garbiñe Muguruza podría auparse al número 1 del ranking ATP tras la disputa del US Open (28 agosto – 10 septiembre). Después de culminar su gira americana con el título en Cincinnati, alcanzar las semifnales en Stanford y los cuartos de final en Toronto, Muguruza da síntomas de que llega en un gran estado de forma al último major de la temporada, donde podría lograr su segundo Grand Slam del año tras ganar Wimbledon y donde podría situarse por primera vez en lo más alto del escalafón mundial.

La primera opción para que Muguruza llegue al número 1 del ranking WTA en el US Open (donde defiende 70 puntos) es que la hispano-venezolana se proclame campeona en Flushing Meadows, independientemente de lo que hagan sus rivales. En el caso de que llegue a la final, Muguruza también sería número 1 siempre y cuando la campeona no sea la checa Karolina Pliskova, la rumana Simona Halep o la ucraniana Elina Svitolina. Muguruza podría ser número 1 si cae en semifinales siempre y cuando Svitolina no alcance la final y Halep no alcance la ronda de semifinales. Las opciones de Muguruza perderían fuelle si cae en cuartos, donde podría ser número 1 si Svitolina o Pliskova caen en esa misma ronda y Halep llega sólo a octavos de final.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El 1×1 de la Selección: así son las 12 jugadoras de Mondelo

Laia Palau Posición: Base Equipo: Uni Girona Edad: 39 años Altura: 1,80 El verano pasado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =