Inicio / Deportes / Tenis / Las fuertes lluvias suspenden la segunda jornada en Houston

Las fuertes lluvias suspenden la segunda jornada en Houston

Las fuertes lluvias que afectan a toda el área metropolitana de Houston forzaron a la cancelación completa de la segunda jornada del torneo de tenis que se disputa en el River Oaks Country Club de la ciudad tejana.

Los 13 partidos de individuales y dobles que estaban programados para hoy serán incluidos en la tercera jornada del miércoles.

Entre los jugadores que iban a debutar este martes estaban los españoles Fernando Verdasco, quinto cabeza de serie, que se iba a enfrentar con el sudafricano Kevin Anderson, y Feliciano López, sexto preclasificado, que jugaría ante el estadounidense Bjorn Fratengelo, de 23 años.

En la primera jornada clasificaron a la segunda ronda el alemán Dustin Brown, que dio la sorpresa tras eliminar al campeón defensor, el argentino Juan Mónaco, además de su compatriota Nicolás Kicker, y el alemán Tommy Haas, de 39 años.

El torneo de Houston, que reparte premios de 535.625 dólares y 250 puntos para la clasificación mundial, se disputa sobre superficie de tierra batida.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El Suárez – Arruabarrena inaugurará el Mallorca Open

La tercera edición del Mallorca Open WTA comenzará con el duelo que protagonizarán las tenistas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 4 =

Close
Síguenos en: