Inicio / Deportes / Las Guerreras se meten en un lío

Las Guerreras se meten en un lío

Sorprendente derrota de las Guerreras en su debut del Europeo. Sobre todo, por lo abultado del resultado. No entraba dentro de lo previsible. Nadie podía esperar que a diez minutos del final la derrota fuera un hecho. En ese sentido nuestras Guerreras defraudaron; es de esperar que Serbia pague mañana los platos rotos. El apodo de Guerreras les viene a las jugadoras por su ejemplo de garra y compromiso, y frente a Suecia no dieron la talla. Por mucho que las suecas fueran la selección anfitriona del Campeonato, el ambiente no era para comerse a nadie. Demasiadas pérdidas y una actitud, si no conformista, en absoluto rebelde ante esa situación imprevista. Desde luego, no estamos acostumbrados a ver caer a nuestras Guerreras como lo hicieron ayer. Fue una decepción.

De las Guerreras nunca hemos podido decir que sean las mejores, porque luchan contra selecciones superiores. No hay más que ver el palmarés de los grandes campeonatos. Sólo sumamos cuatro medallas por 25 de Noruega, 16 de Hungría o 15 de Rusia. Pero ahora hay un nuevo orden, y las Guerreras forman parte de él. También, Francia, Dinamarca, las mismas suecas… Ganar siempre será difícil, pero de un tiempo a esta parte, las Guerreras, sin ser el mejor equipo, han conseguido ser el más difícil de vencer. Ayer, no. Por eso resultó una sorpresa. Ahora se han metido en un lío. Una derrota más y… No se puede ni pensar después de haber sido despedidas con todos los honores. Tienen que estar heridas, y salir mañana a callar críticas. Todos lo estamos deseando.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El mundo de la F1, en contra de la llegada del Halo

Es muy difícil agradar a todo el mundo cuando se toma una decisión. E igual …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: