Inicio / Juegos de Azar / Las jugadoras de póker más sexys del mundo

Las jugadoras de póker más sexys del mundo

Si nos remontáramos en el tiempo nos daríamos cuenta que el póker ha sido un juego casi exclusivo de hombres. No solo eso, con más o menos fundamento este juego se ha asociado tradicionalmente con tipos de una catadura moral ciertamente cuestionable y donde en apariencia no había sitio para la mujer. Pero mucho han cambiado las cosas en la actualidad. A las mesas de los grandes torneos dominadas por chicos jóvenes y en las que predomina un alto nivel intelectual, cada vez se suman más rostros femeninos. Y aunque es justo decir que las mujeres se han ganado su sitio en este sector por el talento que demuestran, en esta ocasión vamos a destacar la belleza de las mismas.

Sandra Naujoks

Sandra Naujoks

Originaria de Berlín, además de modelo ha sido profesora y diseñadora gráfica, hasta que decidió lanzarse de cabeza a las mesas de póker. La alemana es una jugadora de excelente nivel como lo demuestran los casi 2 millones de dólares que acumula en ganancias, destacando por encima de todo su extraordinaria victoria en un evento tan importante como el European Poker Tour (EPT) de Dortmund por la que cobró 917.000 €.

Lacey Jones

Lacey Jones

Esta norteamericana de Texas conocida también como “La Barbie del Póker” aún no ha protagonizado triunfos sonados aunque ha tenido actuaciones más que dignas. Graduada en Ciencias Políticas y Francés, ha sido cotizada modelo para marcas como Carolina Herrera, Nike o Sony. Es presentadora ocasional en diferentes eventos de póker como las WSOP y algunos programas de TV.

Shannon Elizabeth

Shannon Elizabeth

Ex modelo y actriz que se hizo muy popular por su papel de “Nadia” en la saga de American Pie. La guapa jugadora es una apasionada del póker y habitual en las WSOP donde ha obtenido varios cobros, aunque su mejor resultado ha sido un tercer puesto en el National Heads-Up Poker Championship por el que cobró un premio de 125.000$. En su momento incluso fue patrocinada por la popular sala Full Tilt Poker.

Liz “Pokerdiva” Lieu

Liz "Pokerdiva" Lieu

Jugadora profesional de póker vietnamita que en la actualidad reside en Los Ángeles. Sus ganancias acumuladas en las mesas presenciales se aproximan al millón de dólares, destacando el triunfo en dos ediciones consecutivas en el L.A. Poker Classic. Ha aparecido como actriz en la película china Poker King interpretándose a sí misma.

Liv Boeree

Liv Boeree

Profesional de póker británica, modelo, presentadora de TV y licenciada en Astrofísica. Se encuentra actualmente en el puesto 2 del ranking mundial femenino de póker. Al igual que Vanessa Selbst, es integrante del Team Pro PokerStars en la actualidad. De sus 3 millones de dólares en ganancias, destaca principalmente su victoria en el EPT de San Remo por el que cobró 1.250.000 €.

Gaelle García Díaz

Gaelle García Díaz

Una supermodelo belga con ascendencia española que hace unos años fue Miss Bélgica. Actualmente es presentadora para televisión del circuito European Poker Tour de PokerStars. Jugadora habitual de póker, la hemos visto mostrando su destreza en el programa Shark Cage donde participan celebridades y profesionales. Sin duda una de las sensaciones del circuito en lo que a belleza se refiere.

Sobre Tino Castro

Tino Castro

Un informático loco por la tecnología de Internet. Me encantan el Marketing Online y Offline, la política, la música y los perros grandes. Cualquier tema lo estudio y le busco la estrategia. Emprendedor y autodidacta.
Siempre inventando al 100%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: