Inicio / Actualidad / Las Ketchup se presentaron en Eurovisión por Suecia

Las Ketchup se presentaron en Eurovisión por Suecia

El grupo español Las Ketchup se presentaron en Eurovisión por Suecia

Atónitos se quedaron los del jurado de Suecia cuando vieron presentarse a un grupo Español para representar en Eurovisión a este país.

Mira lo que se avecina a la vuelta de la esquina, viene diego rumbeando…” es el comienzo de la canción del famoso Aserejé que cantaron Las Ketchup en Suecia para su candidatura en Eurovisión. Allá por el verano de 2002 estas chicas nos hicieron mover el esqueleto con su famoso baile que más abajo podrás volver a bailar, si te atreves, claro está.

The Ketchup Song es como dieron a conocer el famoso Aserejé fuera de España. Según nuestras fuentes, en la prueba de Suecia hicieron temblar la sala, el público las acompañó en su baile y fue un gran éxito. Está claro que las hermanas Muñoz van a seguir dando guerra, y sinceramente al escuchar de nuevo “El Aserejé” yo mismo me he puesto bailar recordando esas noches de verano de 2002.

Esperaremos a la decisión final para representar Las Ketchup al país Sueco, y tal como nos indicaron, causaron sensación durante su espectacular actuación.

La actuación en Eurovisión del año 2006

Las Ketchup ya tuvieron su oportunidad en el concurso en el año 2006 por España y quedaron en el puesto 21 con la canción Bloodymary. No fue todo lo bien que queríamos y creíamos en España porque su actuación representó a España perfectamente bajo nuestro punto de vista. A continuación os dejamos con su canción Bloody Mary en el vídeo con la que actuaron ese año 2006 en Eurovisión.

Veremos a ver que sucede en Eurovisión este año y lo más importante que decide Suecia respecto a nuestras Ketchup para representar a Suecia.

Os dejamos con el famoso Aserejé de Las Ketchup por si no recordáis su baile aeróbico y con el que han actuado en Suecia.

Os deseamos muchísima suerte en esta nueva etapa Eurovisionaria y esperamos queden en un puesto muchísimo mejor que su anterior participación.

La noticia cuando Las Ketchup se presentaron en Eurovisión por Suecia, la extenderemos en cuanto tengamos más información al respecto.

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Prince: Lluvia púrpura en tiempos de sequía

Pocos discos en la historia de la música han tenido el alcance de «Purple Rain», …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: