Inicio / Tecnología / Las ofertas de Amazon, Zara o Media Markt en el Black Friday

Las ofertas de Amazon, Zara o Media Markt en el Black Friday

Hace apenas cinco años pocas personas sabían en España lo que era del Black Friday. Hoy, las grandes cadenas de distribución y los gigantes del comercio electrónico han convertido esta fecha, el último viernes de noviembre, en otra marca roja en el calendario del consumo. Las ventas con descuento del Black Friday se espera que lleguen este año a 1.235 millones de euros, un 10{fe2702e425ec7488a194966976621fc3ee0e72237fe4d352f4f561176a6de497} más, según la patronal tecnológica Adigital. Ante semejante pastel, la competencia entre las marcas por atraer clientes con sus descuentos es, este año, mayor que nunca.

 

Cinco días

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

La información económica más completa en español

El objetivo es claro. “Ser el gran portal de economía en español del mundo”, afirma …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − tres =