Inicio / Deportes / “Las opciones de salvación pasan por ser fuertes en casa”

“Las opciones de salvación pasan por ser fuertes en casa”

El Girona quiere reencontrarse este domingo con la victoria. El conjunto rojiblanco espera vencer al Sevilla y Pablo Machín ya dejó claro que “siempre salimos a ganar aunque el partido será de mucha exigencia por la entidad del rival. Tienen mucha calidad, competitividad y agresividad”.

En Montilivi no conocen la derrota y para sellar la salvación, el equipo gerundense sabe que deben asegurar el máximo de puntos posibles: “Un gran porcentaje de las opciones de salvación pasan por ser fuertes en casa. Nos sentimos más cómodos y si competimos como sabemos tenemos muchas opciones de ganar”. De cara al encuentro ante el Sevilla, Machín no podrá contar con los lesionados David Timor y Carles Planas, pero sí con el portero Bono. Este sábado ya se ha ejercitado con el grupo tras dejar atrás unos problemas en el pie.

Machín ha repetido equipo titular en las tres jornadas disputadas, pero ante el Sevilla podría variar. “Si hacemos cambios no será para señalar a nadie. Hemos de tener en cuenta que hay tres partidos en una semana y necesitamos estar al máximo. Tengo decidido el equipo en un 90-95 por ciento, pero aún tengo que meditarlo con la almohada”. Por último, Machín quiso analizar al Sevilla y le alabó: “Es un transatlántico, como casi todos los rivales que tendremos en la Liga. Están acostumbrados a jugar el miércoles y domingo. Su plantilla es súper competitiva con unos futbolistas de altísimo nivel. Eso sí, sería un error pensar en los nombres propios de los jugadores del Sevilla. Tenemos que fijarnos en su modelo de juego y sus armas porque si hacemos lo primero solo conseguiremos atemorizarnos más”.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Klopp y su “sólo es un partido”

El “normal”, como se bautizó Jürgen Klopp en su presentación, ha repetido docenas de veces …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =

Close
Síguenos en: