Inicio / Deportes / Las Palmas – Atlético en directo y vivo online: LaLiga Santander

Las Palmas – Atlético en directo y vivo online: LaLiga Santander

Bienvenido a la narración del Las Palmas vs Atlético de Madrid en vivo y en directo online, encuentro correspondiente a la trigesimoquinta jornada de LaLiga Santander que se disputa el sábado a las 18:30 horas en el estadio de Gran Canaria.

Previa del Las Palmas vs Atlético de Madrid: 35º jornada de LaLiga Santander

Partido de necesidad para el Atlético de Madrid, quien continúa con su encarnizada lucha por la tercera plaza. Mientras, Las Palmas busca acabar la liga con el mayor número de puntos posible.

Las Palmas

La tranquilidad es la tónica en Las Palmas. En la temporada, con la permanencia ya desde hace mucho asegurada, no hay nada en juego y todos los esfuerzos se centran en plantear la próxima temporada, en la que habrá nuevo entrenador. Pese a esa tranquilidad, Setién ha reconocido en la previa que la victoria sería importante para “olvidar todo lo pasado”, por lo que se espera a un equipo aguerrido.

En el plano deportivo, el técnico cántabro cuenta con dos bajas importantes. La de Jonathan Viera por lesión y la de Livaja por sanción. Además, Boateng y Vicente han estado toda la semana entre algodones tras sendas molestias musculares, por lo que serán duda hasta última hora.

AS a seguir: Jesé. El canario es un reconocido madridista lo que le hará salir más motivado ante el Atlético. Si Boateng puede estar saldrá en una banda para dar profundidad, sino será la referencia en ataque.

Atlético de Madrid

Los rojiblancos llegan presionados a Las Palmas tras la derrota ante el Villlareal. Con esa derrota vuelven a estar igualados a puntos con el Sevilla, por lo que no tienen opción de un nuevo fallo. El partido le salió caro al Atlético, además de perder Carrasco acabó lesionado y Simeone sancionado, motivo que hará que no esté en el banquillo y que sea el Mono Burgos quien de las indicaciones desde la banda.

Gaitán es el principal favorito para sustituir a Carrasco. Simeone también contará con la baja de Godin, quien dejará su puesto a Lucas. Además, el argentino podría tirar de rotaciones pensando en la Champions. Gameiro y Tiago apuntan al once titular, el francés como acompañante de Griezmann.

AS a seguir: Griezmann. El peligro atacando del Atlético pasa por las botas del galo. Griezmann participa en todas las jugadas, su acierto de cara a portería será clave.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Ferrari, a resurgir en Mónaco

Llueve en Mónaco mientras los yates se van acercando a orillas del asfalto. Día gris …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =

Close
Síguenos en: