Inicio / Deportes / Las reacciones de los pilotos al anuncio de Alonso y la Indy 500

Las reacciones de los pilotos al anuncio de Alonso y la Indy 500

Tras la confirmación oficial de que McLaren regresaba a las 500 Millas de Indianápolis con Fernando Alonso como cabeza visible de esta nueva andadura de la mano de Honda y Andretti, las reacciones en el paddock de la Fórmula 1 no se han hecho esperar. En todas las ruedas de prensa previas organizadas por los equipos antes de disputar el Gran Premio de Bahréin, una pregunta se ha repetido siempre: ¿Qué valoración realizas del anuncio de Fernando Alonso de que participará en la Indy 500?

Daniel Ricciardo: “A mí la Indy 500 me da miedo”

“A mi la Indy 500 me da miedo. No me puedo imaginar. Para ser precisos, me da un poco de miedo. A continuación, la carrera Daytona 500 sería aún más tentador. Tal vez estoy pensando en algo así, cuando esté en el otoño de mi carrera. Hoy en día no creo que, para mí es la Fórmula 1 es actualmente la más atractiva, sólo quiero un coche más rápido. Y yo no me perdería por nada del mundo Mónaco. Para Alonso esta es una gran oportunidad de competir con un equipo muy bueno en Indy. En su situación, tiene todo el sentido”.

Hulkenberg: “Fernando nunca ha llevado coches en óvalos”

“En mi caso fue completamente diferente, no me fui de la Fórmula 1 de la manera en que lo hace Fernando. Nunca lo hubiera hecho si tuviera que perderme un carrera, especialmente Mónaco. Estoy un poco sorprendido como todo el mundo por esta situación. Además él nunca ha llevado coches en óvalos ¿Crees que puedes llegar y ganar tan fácil? Al menos deberías estar año y medio practicando y lleva su tiempo”.

Romain Grosjean: “Me sorprende que pueda saltarse una carrera”

“Yo no lo haría, doy el cien por cien de mi, tiro con fuerza y estoy aquí para dar lo mejor para el equipo. Realmente me gustaría hacer una carrera de NASCAR, pero ser parte de un proyecto, especialmente como Haas o como Honda en Fórmula 1 y desarrollar todo, asegurarse de que el equipo llegue al nivel superior, es algo más importante. Estoy sorprendido de que pueda saltarse una carrera y decir ‘voy a hacer otra carrera’. Es estupendo para el automovilismo que un piloto de Fórmula 1 vaya a Indianápolis, pero puedes hacerlo cuando hayas terminado aquí. No sé cómo se ve desde el exterior, sólo estoy diciendo que no lo haría si estaba comprometido antes con otro proyecto”.

Felipe Massa: “Será bonito, le estaré viendo”

“Si decides hacer una carrera como la de Nico, corriendo en Le Mans porque no es el mismo fin de semana, nadie estaría tan sorprendido, pero cambiar una carrera en la Fórmula 1 para hacer una carrera en otra categoría es definitivamente una gran sorpresa. Tal vez hay otras decisiones en torno a todo esto que no sabemos, no sabemos si es cosa de Fernando, o el equipo o de Honda. Pero será bonito verlo correr allí y claro que sí estaré viendo”.

Sergio Pérez: “Alonso maneja esas situaciones de carrera”

“No faltaría de Mónaco, es mi fin de semana favorito del año, me gustaría hacer otras carreras, y claro que tengo interés en la IndyCar y la Indy 500 es una de las mejores carreras del año. Uno de los puntos fuertes de Fernando es cómo manejar una situación de carrera, e Indy dependerá de las últimas diez vueltas, por lo que estará bien verlo ahí”.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Sandor y Miriam Gutiérrez brillan en el centro de Madrid

Dos peleas en el mismo mes para Sandor Martín. El objetivo era volver a coger …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + diecinueve =

Close
Síguenos en: