Inicio / Noticias / España / Las redes atizan a Espinar por “manipular” la muerte de Carrie Fisher

Las redes atizan a Espinar por “manipular” la muerte de Carrie Fisher

El todopoderoso dirigente de Podemos Ramón Espinar ha querido hacerse el gracioso sin serlo y los tuiteros le han atizado donde más le duele, en su ego. Y es que utilizar la muerte de Carrie Fisher, la inolvidable princesa Leia en «Star Wars», para meterse con la Monarquía española no ha sentado del todo bien a los seguidores de esta saga ni a nadie, en general.

Si su objetivo era ser gracioso, no lo ha conseguido. Si era dar una lección magistral de cine, menos aún. Y así se lo han hecho saber varios internautas, incluidos los propios seguidores de Podemos que asisten con desolación y hartazgo a las continuas intervenciones de Espinar.

Tampoco ha gustado nada que utilice la muerte reciente de una persona en beneficio de… de nada, porque no saca rédito ninguno.

Hay quien incluso le acusa de plagio. Sí, como oyen, de plagio. Un tuitero le recordaba que antes que él otros ya habían utilizado la muerte de la actriz para hacer la misma metáfora absurda. ¿Adivinan quién? Efectivamente, Izquierda Unida.

Pero sin duda, lo que más le han echado en cara al bueno de Espinar es que se sitúe del lado del bien cuando debería ser «fan, fan, fan» del lado oscuro o como dicen muchos, del lado «black».

En conclusión:



Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Colau dice a Rajoy que si busca «arrasar» Cataluña, los demás dialogarán

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha pedido hoy al líder del PSOE, Pedro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: