Inicio / Deportes / “Las reglas aerodinámicas de 2019 pondrán todo patas arriba”

“Las reglas aerodinámicas de 2019 pondrán todo patas arriba”

A pesar de que aún faltan cuatro carreras aún por disputarse en el Mundial de Fórmula 1 2018, muchos equipos ya han destinado todos sus recursos al monoplaza de la próxima temporada, donde la aerodinámica se simplificará para facilitar los adelantamientos.

Preguntado por estas permutas, Toto Wolff no descarta que alteren de manera significativa el actual orden de la parrilla, al tiempo que puntualiza que la unión Red Bull – Honda puede ser ganadora ya desde el 2019 viendo los recientes progresos de la unidad de potencia nipona. 

“El motor de Honda parece fuerte ahora y Red Bull es un buen equipo, ya no hay un patrón que dice que un equipo domina en cierta pista. La mayor influencia la tendrán las reglas aerodinámicas nuevas. Eso pondrá todo patas arriba. Cualquiera puede encontrar una laguna, traer una innovación o simplemente entender mejor cómo funcionan los coches que los demás. Hay una gran incógnita en las reglas del próximo año e incluso podría suceder que equipos que no estén en el radar en este momento estén avanzando”, asegura Wolff en ‘Motorsportotal’.


Fuente: AS

Sobre

Ver también

Albert Llovera pone rumbo al Europeo de Camiones

A pesar de su discapacidad, Albert Llovera desarrolla el cuádruple de actividad que casi todos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =