Inicio / Deportes / Las siete conclusiones del GP de Singapur: Sainz, Alonso…

Las siete conclusiones del GP de Singapur: Sainz, Alonso…

Hamilton tiene estrella

Es un piloto genial, me atrevería a decir que uno de los mejores de siempre, pero además tiene estrella, suerte, destino, como lo quieran llamar. Que en una carrera en la que lo más a lo que aspiraba era al podio, lloviera, se quedasen fuera los dos Ferrari y Vettel salga con un cero y Hamilton con 28 puntos de ventaja sobre el alemán da muestras de que el británico tiene estrella.

Nos dejaron sin el espectáculo de Alonso

Verán, quizá no lo crean, pero Fernando Alonso podría haber acabado en las cinco primeras vueltas en primera posición. Y eso hubiera sido un espectáculo grandioso. Después de esa salida del octavo al tercero-segundo, el asturiano con neumáticos de lluvia extrema por los intermedios de Hamilton hubiera intentado pasar a su rival más íntimo. Eso hubiera sido grandioso. Una pena que otros pilotos nos dejaran sin un podio del genio asturiano.

Los pilotos de Ferrari, cara a la pared

Mal. Lo siento, pero mal. Raikkonen por ser agresivo el día que tocaba estar tranquilo y Vettel por un excesivo nerviosismo en la salida que le condenó. Debían haber hecho doblete en esta carrera y no terminaron ni la primera vuelta. Sabiendo que tienen a Verstappen cerca, máxima precaución. Debieron gestionar mejor la salida, sobre todo Vettel jugándose el Mundial. Pero aún queda mucho. Esperen…

Sainz, eficiencia máxima

Siempre llega al máximo. O casi siempre. Y en Singapur, saliendo décimo terminó cuarto y con un gran ritmo, a veces mejor que Bottas, defendiéndose de coches mejores que el suyo como el Renault de Hulkenberg o el Force India de Checo Pérez. Impresionó el español ahora que empieza otro reto en su carrera. Felicidades Carlos. Vamos. Toma.

Ocho abandonos

Ocho pilotos, ocho de escuderías grandes, pequeñas, medianas… ocho abandonos en una carrera que impresiona. Singapur, el calor, el circuito urbano, coches de seguridad, accidentes. Pura Fórmula 1.

Lluvia, noche y Singapur

Espectáculo, con esas vistas, con la lluvia, con los coches brillando y rozando o tocando o chocando contra los muros… Singapur es una de las mejores carreras de la temporada, un sitio al que hay que venir siempre. El evento es único con conciertos como el de Calvin Harris, Seal, Ariana Grande… y sobre todo el deporte cobra otra dimensión en este lugar del futuro.

McLaren va mejor

Alonso… donde hubiera podido estar, Vandoorne séptimo, cerca del mejor puesto de un Mclaren este año, el sexto de Fernando en Hungría. En Singapur tenían la gran oportunidad de la temporada y la aprovecharon a medias, pero el coche ha mejorado mucho. Veremos Malasia. Quizá Austin…



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El Cádiz peleará poner pie y medio en el playoff de ascenso

Con el traspié de la pasada semana ante el Barça B, el Cádiz se encuentra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =

Close
Síguenos en: