Inicio / Aplicaciones informáticas / Las ventas, a debate en el Madrid Sales Congress

Las ventas, a debate en el Madrid Sales Congress

MSMK – Madrid School of Marketing organiza este jueves, 24 de noviembre, una nueva edición del Madrid Sales Congress, una jornada dirigida a los profesionales de las ventas, que contará con las ponencias de representantes de MyTaxi, Campofrío, Evo Banco y Monitor Deloitte, entre otros.

La jornada, que se celebrará en el centro Conde Duque de Madrid, tendrá tres bloques temáticos: la transformación digital en el mundo comercial y de marketing; la aportación de las redes sociales; y cómo impactar al cliente con una propuesta diferente.

Antonio Cantalapiedra, CEO de MyTaxi España y Portugal; Carlos Oliveira, executive customer lab director en Evo Banco; y César Bengoechea, senior manager en Monitor Deloitte -que hablará sobre estrategias de precios- serán algunos de los ponentes.

También participará Juan López de Sagredo, director comercial de Campofrío; Esmeralda Díaz-Aroca, co-fundadora de BlogsterApp -empresa de marketing automático por redes sociales- y Jaime Guitart, national sales manager de Just Eat -plataforma de comida a domicilio-, contarán su experiencia en el mundo digital.

Por último, intervendrán, entre otros, Daniel Vélez, experto analítico de la consultora Innova-TSN, y Juan Manuel Robles, director de cloud solutions del proveedor de servicios de internet Arsys.

Cinco días

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Generación post 20-N: 12 millones de votos por los que resucitar a Franco

Para alguien que haya conocido el final de la dictadura de Franco, y por tanto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =

Close
Síguenos en: