Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Laso: “Bajamos al barro para lograr un triunfo muy sufrido”

Laso: “Bajamos al barro para lograr un triunfo muy sufrido”

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, se mostró “muy contento y muy orgulloso” por la victoria de su equipo y, sobre todo, por que “los jugadores han demostrado un gran orgullo y carácter”.

Estoy muy contento, por muchas cosas, primero porque matemáticamente somos campeones de la primera fase regular de la Euroliga, lo que habla maravillosamente de mis jugadores, porque hemos sido competitivos desde el primer día“, dijo Laso.

La victoria de hoy ha demostrado que mis jugadores tienen un gran orgullo y carácter, lo que como entrenador me congratula mucho. Hemos tenido momentos malos y en alguno podía pasarnos por la cabeza otra cosa. El apoyo del público ha estado enorme y más que nunca ha sido el sexto jugador”, añadió.

Ha sido un partido muy físico, con dos equipos trabajando al máximo en defensa y en el que era difícil conseguir ventajas ofensivas. Se habla mucho del Real Madrid y de su juego de ataque, pero hoy hemos sido capaces de bajar al barro y conseguir una victoria muy sufrida y merecida“, subrayó.

Laso también ensalzó el partido de Rudy y dijo que el equipo tiene ganas de playoff.

Rudy, lo digo siempre, es un jugador que no se puede valorar por una sola cosa. Siempre espero al mejor Rudy. En cuanto a las ganas de playoff, claro que las tenemos pero no sabemos quien será nuestro rival y el domingo tengo al Fuenlabrada, así es que tendremos que esperar”, finalizó Pablo Laso.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El Valencia llega tarde y cae en su presentación ante la Penya

EI Valencia Basket sufrió la primera derrota (76-78) de la pretemporada en el peor momento. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 1 =