Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Laso cumple 400 partidos en el banquillo del Real Madrid

Laso cumple 400 partidos en el banquillo del Real Madrid

Cada triunfo en la Euroliga cuesta sangre, sudor y lágrimas, aunque te visite el colista, que no es el caso del Zalgiris (21:00, M+ D1 y E3). En la competición más reñida de los últimos años (el 25% de los duelos se han decidido por tres tantos o menos) y con el promedio más elevado de puntos (81,4), asistencias (17,5) y triples (casi 17), la cita de este jueves será especial para Pablo Laso por algo más. Cumplirá 400 partidos como entrenador del Real Madrid, ya solo superado por dos leyendas de los banquillos: Pedro Ferrándiz (492 duelos y un 84,5% de victorias) y Lolo Sainz (734 y un 81,1%).

En unos meses, Laso puede alcanzar a Ferrándiz. Al técnico vitoriano le beneficia el elevado número de encuentros que se disputan en la actualidad. En su sexta campaña suma ya 399 (77,7% de victorias) para un balance de 12 títulos y 16 finales de 22 posibles. Y en competiciones europeas rebasa los cien triunfos (101), aún por detrás de Lolo Sainz (146) pero por delante de Ferrándiz (97). En este tiempo, muchos recuerdos marcados a fuego: el primer trofeo, aquella Copa de 2012 en el Sant Jordi; la Euroliga 2015, la única en más de veinte cursos, y la emotiva ovación del Palacio tras la eliminación ante el Fenerbahçe el pasado abril. “Si añado otros 400 partidos significará que todo va muy bien”, dice Laso.

Ante el Zalgiris del cedido Lima, vuelve Draper (espalda) y Llull es duda (rodilla).



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Nike revela los primeros detalles de los nuevos uniformes NBA

Llega el cambio a la NBA. Nike sustituirá a Adidas como marca y ya ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: