Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Laso: “Ganar nos acerca a tener ventaja de cancha en cuartos”

Laso: “Ganar nos acerca a tener ventaja de cancha en cuartos”

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, comentó en la previa del partido ante el Zalgiris, en el que se jugarán muchas de las opciones para conseguir el factor cancha en los playoffs de la Euroliga, que tienen que “cambiar el chip”.

“Va a ser un encuentro muy complicado contra un equipo que está haciendo muy bien las cosas y que está también en la parte alta de la clasificación. De ganarlo, nos acercaría a la ventaja de campo, no de forma definitiva, pero nos acercaría”, dijo Laso en declaraciones facilitadas por el club.

Es uno de los partidos grandes y tenemos que cambiar el chip de un encuentro a otro muy rápidamente”, señaló respecto a la derrota de este martes en Valencia. El entrenador también valoró haber conseguido ya la clasificación entre los ocho mejores.

“Es un partido muy importante dentro de la Euroliga, pero yo valoraría también el hecho de que hayamos conseguido entrar en el ‘top 8’. Y esto no se ha conseguido ayer, sino como consecuencia de todo el trabajo anterior, con lo cual valoro que el equipo ha trabajado muy bien y ha hecho muchas cosas para conseguir esto”, finalizó Pablo Laso.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Carroll y Reyes sostienen a un Real Madrid que mejora

Actualiza el contenido En este artículo podrás leer:1 3º cuarto del Panathinaikos-Madrid2 Previa del Panathinaikos-Madrid: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: