Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Laso: “La lesión de Anthony Randolph es un poco extraña”

Laso: “La lesión de Anthony Randolph es un poco extraña”

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, no dudo en reconocer que necesitaban “esta victoria” y que sus jugadores habían estado “muy sólidos”. “Ha sido un partido bastante sólido por nuestra parte, en defensa y en ataque. A partir de ahí hemos encontrado buenos tiros. Una victoria importante, después de tres derrotas consecutivas en Euroliga. Necesitábamos esta victoria. El sábado tenemos otro compromiso“, dijo Laso.

No solo en defensa, hemos dado un paso adelante en muchos aspectos. Hemos estado bastante bien y eso nos ha permitido tener ritmo de partido y atacar bien nos ha permitido ser sólidos, no nos han corrido, hemos tenido pocas pérdidas”, comentó.

El comentario sobre la actuación de Tavares era obligado. “Tavares tiene que acostumbrarse al baloncesto europeo. Ha estado bien teniendo en cuenta que apenas lleva dos entrenamientos con el equipo y que sus compañeros deben comprender los que Edy puede darnos y aprovecharnos de ello”, explicó.

Laso también habló de la lesión de Anthony Randolph: “Es un poco extraña. La lesión, pienso, que se la produce el domingo. El lunes viajamos a Vitoria y dice que se encuentra bien, aunque está un poco dolorido y en el tercer cuarto vemos estaba cojo. Al parecer tiene un principio de fractura y va a tener que estar quince o veinte días totalmente parado y después veremos. Dos o tres semanas no se las quita nadie. Y el médico me dijo que habíamos tenidos mucha suerte”, apuntó.

Respecto a los destacados, el entrenador puso el acento en “el gran partido de Rudy. Luka (Doncic) ha estado muy bien y Jonas (Maciulis), también. Todos responden cuando llegan los momentos jodidos“, finalizó Pablo Laso.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Gasol, Calderón, Durant… 91 NBA ya pueden ser traspasados

Los jugadores que firmaron sus nuevos contratos sin Bird Rights (excepción que permite renovar el contrato …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: