Inicio / Deportes / Laso: “No creo en lo de elegir rival, no puedes especular”

Laso: “No creo en lo de elegir rival, no puedes especular”

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, confesó que cerraron este viernes la fase regular de la Euroliga con un partido “extraño”, sabiendo que no podían alcanzar el ‘factor cancha’ pese a ganar al Brose Bamberg, pero obligados a “no especular” en el WiZink Center, sin pensar en el cruce que finalmente será con Panathinaikos.

“Es extraño. Sales a un partido sin nada en juego, con el puesto conseguido, pero por mi manera de ser no creo en eso de elegir rivales. Un partido en casa no puedes especular. Siempre tenemos que dar el máximo y yo creo que la gente se va contenta. ¿Por qué va a ser mejor Panathinaikos u Olympiakos?”, comentó.

Laso valoró la victoria de los suyos en un duelo que llegó con la mala noticia del triunfo en El Pireo de Zalgiris, que dejaba a los blancos en quinta posición. Sin opciones de ser cuarto, la derrota o la victoria ante Brose enviaba a los blancos a jugar ante Olympiacos o contra los del OAKA.

“Obviamente era un partido difícil de jugar. Sin nada antes del partido, los dos equipos sabiendo nuestra clasificación o no, cuesta un poco entrar. El primer tiempo ha sido atractivo para el espectador y el equipo que metiera una marcha más en defensa se lo podía llevar. En este aspecto hemos estado mejor en el segundo tiempo”, apuntó.

“He felicitado a los chicos por la Euroliga que hemos hecho, 19 victorias y 29 partidos muy competitivos. Somos quintos y parece que es un día para estar tristes, pero de otra manera es un día para estar contentos por estar en el ‘playoff’. Nos hubiera gustado tener la ventaja de campo, pero a partir de ahora hay que pensar en el primer partido, que aceptamos será fuera de casa”, añadió.

Para el técnico blanco, su única ‘petición’ ahora es la de lograr la “mejor condición física”. “Estamos en una situación muy de día a día. Lo único que pido es poder recuperar a algunos jugadores que no están a su mejor nivel o medio lesionados (Campazzo, Tavares, Thompkins). También vamos a ver cómo está Llull”, apuntó.

“El Panathinaikos, poco que decir. Es un buen equipo, muy atlético, pívots que se abren, jugadores determinantes en el exterior como James y Calathes. Un equipo de los mejores de Europa”, añadió, haciendo un primer análisis del equipo que dirige Xavi Pascual.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Rossi: “Se lo dedico a Don Cesare, el párroco de Tavullia”

Detallazo de Valentino Rossi al dedicarle “a Don Cesare, el párroco de Tavullia”, fallecido recientemente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − cuatro =

Close
Síguenos en: