Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Laso: “Nos faltaba energía y la chispa la ha puesto Carroll”

Laso: “Nos faltaba energía y la chispa la ha puesto Carroll”

Pablo Laso atendió a los micrófonos de Movistar tras la victoria del Real Madrid por 97-80 ante el Anadolu Efes. El técnico blanco quiso destacar el sensacional partido de Carroll.

Partido: “Lo hablábamos en el descanso. Nos faltaba energía y la chispa la ha puesto Carroll. Ha entrado en ese momento que parecía que iba a fallar. Terminamos contentos porque se ha podido rotar y acabar la liga regular en primer puesto”.

Carroll: “Tenía la sensación que todo iba dentro”

Triples: “Tenía la sensación que todo iba dentro. Mis compañeros me buscaron dentro de la pista”.

Perasovic: “En los últimos cinco minutos nos han pasado por encima”

Justo líder: “El Madrid ha jugado una Liga regular de forma excelente. También hoy. El partido ha estado muy igualado hasta que en los últimos cinco minutos nos han pasado por encima. La racha de Carroll y Draper ha desequilibrado por completo el partido”.

Cruce cuartos: “Cualquier equipo que nos hubiera tocar iba a ser complicado. El Olympiacos con ventaja de campo son favoritos, pero llegados a este punto todos tenemos ilusión por llegar a la Final Four“, dijo.

Mal final: “Hemos cumplido 35 minutos, pero los últimos cinco han sido un poco caóticos para nosotros porque en algunos momentos hemos bajado los brazos”.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Carroll: “Si Reyes sigue hasta los 40, igual me animo yo”

En 7 años ha ganado 15 títulos con Laso, Reyes y Llull. Para mí es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =

Close
Síguenos en: