Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Laso, satisfecho: “Hemos sido capaces de darle la vuelta”

Laso, satisfecho: “Hemos sido capaces de darle la vuelta”

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, destacó este viernes que su equipo hizo un partido “muy sólido” en la cancha del Olympiaco,s que le permitió ganar por 73-79 y le mantiene una semana más como líder en la Euroliga.

“Sabíamos lo difícil que es ganar en Grecia y ante el Olympiacos, que es un gran equipo y con mucho corazón”, explicó el técnico vitoriano en unas declaraciones facilitadas por su club.

A su juicio, sus hombres jugaron bien “aunque hemos tenido problemas con el rebote defensivo, con una gran actuación de Milutinov, tanto reboteando como anotando canastas. Pero a pesar de todo hemos sido capaces de darle la vuelta en el segundo tiempo, y después de eso hemos conseguido tener más control en el juego”, concluyó Laso, que se mostró “feliz por la victoria pero triste por las noticias sobre Matt Lojeski, que no parecen buenas” en referencia a la lesión que se produjo el jugador del Olympiacos durante el partido.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Mumbrú: “Seguro que las instituciones andan preocupadas”

Un día después de que Javi Salgado lanzara una señal de socorro, ha seguido por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − siete =

Close
Síguenos en: