Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Laso: “Veo al equipo bien e ilusionado en este final”

Laso: “Veo al equipo bien e ilusionado en este final”

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, declaró este viernes, en vísperas de medirse al Real Betis Energía Plus, que ve a su equipo “bien e ilusionado en este final de temporada”. El Real Madrid, que la pasada jornada ganó al Baskonia en los últimos segundos del partido, espera sumar esta semana un nuevo triunfo en casa ante el Real Betis Energía Plus, del que dio su opinión tras la salida de Zan Tabak y la llegada de Alejandro Martínez.

“Somos un equipo que en casa intenta, desde el principio y con el apoyo del público, poner un ritmo alto de partido, pero el Betis ha jugado bien fuera de casa en las últimas jornadas, ha ganado en Fuenlabrada y ha estado a punto de ganar en Vitoria”, dijo Laso, que destacó el cambio de entrenador de su rival. “Esto siempre espolea a los jugadores. Para nosotros es un encuentro importante para seguir en lo más alto de la clasificación y espero que podamos hacer un partido atractivo para el espectador y conseguir la victoria”, confesó el técnico a Real Madrid TV.

Laso, que podría lograr su victoria 250 en la Liga Endesa como entrenador, se mostró optimista con las opciones de triunfo de su equipo. . Hemos tenido unos meses de febrero y marzo muy duros y ahora hemos jugado varios partidos en Madrid, hemos podido entrenar, descansar, trabajar y recuperar. A los jugadores los veo bien, con pequeñas molestias, e ilusionados de cara al final de temporada”, concluyó.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

La expansión podría llevar a la NBA a Bombay y Dubái

La tarea de expansión a nivel global de la NBA sigue su curso y Adam …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: