Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / LeBron quiere reclutar para sus Cavs a un número 2 del draft

LeBron quiere reclutar para sus Cavs a un número 2 del draft

Los Cavaliers ganaron a unos Nuggets que no bajaron los brazos, pero que acabaron tras ganar en el Madison la noche anterior. LeBron James (27 puntos, 5 rebotes, 12 asistencias y 2 robos) y Kyrie Irving (27+4+5) reencontraron a Cleveland con el triunfo para sumar su séptimo en los nueve últimos partidos tras la crisis de enero. En Denver, Nikola Jokic volvió a llevar la voz cantante con un 27+13. Además del servio, otros cinco ‘nuggets’ anotaron en dobles dígitos. Un esfuerzo colectivo que no fue suficiente ante el potencial de los campeones. Juancho Hernagómez disputó casi 17 minutos en los que llegó a emparejarse con LeBron y firmó 4 tantos y 5 rechaces (3 de ellos ofensivos), aunque no fue su mejor noche de cara al aro (1/6 en tiros).

Al término del partido LeBron James alabó el trabajo de Derrick Williams. El ala-pívot, número dos del draft 2011 con los Wolves, disputó su segundo encuentro con los Cavs tras firmar un contrato de 10 días. “Espero que se quede por más tiempo. En el vestuario creemos que así será. Sentimos que este es el lugar en el que puede crecer y dar así el siguiente paso. Pese a que llevo mucho tiempo oyendo hablar de él, sólo tiene 25 años“, explicó LeBron. “Quería estar en un ambiente ganador. Conocer esa sensación que nunca había podido vivir desde que llegué a la NBA. Y la verdad que sienta bien“, comentó el propio Williams, autor de 7 tanbtos ante los Nuggets.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Thomas Robinson, fichaje con pasado NBA para el Khimki

Khimki ha hecho oficial la contratación de Thomas Robinson. Esto supone uno de los fichajes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: